• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el I-Watch

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
[COLOR=#808080 !important]March 5th, 2013


spreddit5.jpg


[/COLOR]
[h=2]WHY THE IWATCH WON’T BE WORTH WATCHING[/h]
tumblr_inline_mj7ep0wTcZ1qz4rgp.jpg

Image via Flickr
There are grumblings that Apple’s got its own version of wearable tech in the works. The iWatch sounds like what you’d think — all the functionality of an iGadget in wrist form. But there’s a few problems.
Watch-Like Things Haven’t Faired Well Historically. Remember the
lostlink.jpg
? It was hip in a 90s-fad sort of way. Or
lostlink.jpg
? Not exactly classic timepieces.

There’s already an iWatch. There’s a
lostlink.jpg
built off of the iPod Nano that offer most of the would-be iWatch features. And probably for a fraction of the price, too.

People Want Watches That Tell Time (and That’s It). Watch-wearers fall into two camps: classic/status or digital/functional. Either you want your watch to make a statement about who you are (and thus spring for a nice dive or luxury watch) or you want your watch to be tough and functional. If your watch isn’t serving one of those purposes, then it doesn’t belong on your arm.
[COLOR=#808080 !important]
lostlink.jpg

https://wiredinsider.tumblr.com/post/44645851334/why-the-iwatch-wont-be-worth-watching
[/COLOR]
 
A mí no me gusta un pelo, aunque no creo que ese sea el diseño final. De todas formas yo soy raro, nada de lo que hace Apple me gusta. Creo que deberían cambiar su lema "Think different" porque ahora los "diferentes" somos los que no tenemos un iPhone, un iPod, un iPad... :whist::
 
si sale, está claro que se venderá mucho..., aunue sólo lo compren los fans de la marca.
 
Como la batería sea como la del iphone5... va a estar más tiempo apagado que enseñando la hora.
 
alguien sabe cuando saldrá este "reloj" y lo que veo es que es un ipod nano touch pero con correa integrada porque tiene hasta bluetooh o como se escriba y te dice hasta el tiempo que sale, vamos también con 3g conclusión batería de 20 minutos: D
 
Si Steve Jobs levantara la cabeza... 8o
 
Siendo de Apple apuesto a que ese no será el diseño

Quizás algo parecido a Nike fuelband (?)
También apostaría a que estará diseñado para que no dure mucho:nea:
nike.jpg

iwatch-concepts-2.jpg
 
joder macho esas especie de pulseras son la bomba. Si las sacaran y fueran de android ya seria la pera.
 
Apostaría que si las saca Apple: 1)no llevaran Android y 2) Samsung sacará meses después una versión más barata con más prestaciones y Android pero menos "robusta".;-)
 
  • #10
Pues no lo veo la verdad.
 
  • #11
No sé, si será ya por la edad pero esto de integrar tanto..no me va....el reloj para ver la hora....acepto algunas cosas más pero relojes inteligentes...mmm... NO.


A mi tampoco me llama la manzana....!
 
  • #12
seguro q se venden a churros como los ipods
 
  • #13
[COLOR=#808080 !important]March 5th, 2013



tumblr_inline_mj7ep0wTcZ1qz4rgp.jpg


[/COLOR]

Taobao está hasta arriba de relojes/teléfono con ese diseño, así que Apple estaría haciendo un favor a los chinos, ya no tendrían que molestarse en copiar el diseño. :laughing1:
Un saludo.
 
  • #14
Estéticamente no me va nada.
 
  • #16
Posiblemente lo compraría... todo lo que "huele" a Apple, me fascina.

PD: A la semana siguiente y dado el nulo uso que le iba a dar, lo pondría en el foro de compra-venta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie