• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sentido antihorario

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, una compañera de trabajo me dice que su marido le ha cambiado la pila a su reloj y el reloj ahora va en sentido antihorario, alguna idea?
Saludos
 
Cambiar de marido, pero rápido!!!!!!
 
El motivo de que haya cambiado el giro de funcionamiento, es debido a que por algún motivo se ha modificado el estator.

Para que vuelva a girar en el sentido correcto, observar el reloj a través de un espejo.

Reloj de lectura a traves de espejo de Galy.

no_apto_para_uso_de_muneca_65.jpg Reloj de peluqueria de Galy
 

Archivos adjuntos

  • 142.JPG
    142.JPG
    51 KB · Visitas: 179
Última edición:
Le puso la pila al revés. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
En algún reloj (un Lotus con calibre Miyota 6u50 por ejemplo) significaba que no se había hecho correctamente la programación inicial del reloj después de cambiar la pila.
Quizá venga algo de eso en el libro de instrucciones.
Saludos.
 
Tengo un reloj de pared , que cambia sentido cuando pila es casi gastada . Para que giran en sentido normal módulos de cuarzo necesitan pilas nuevas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie