• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os lo pongo también en éste subforo por si no lo habíais visto :ok::

Un reloj con unos acabados muy buenos para su precio.

Algunas características:

Caja y brazalete de acero macizo.
Cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos.
Movimiento de cuarzo japonés 7T04
Esfera azul texturizada.
Bisel taquimétrico
Cierre con desployante
Tapa y corona roscada.
Fechador tipo "Big Date"

Bueno, os dejo unas fotos a ver que os parece :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado! Un saludo
 
Un reloj precioso. Los acabados no tienen que envidiarle en nada a cualquier modelo suizo. Con Seiko uno no se equivoca. Son relojes que dejan huella.
Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Un reloj bonito de verdad, todavía no tengo un Seiko porque no he encontrado mi modelo, pero reconozco y aprecio su saber hacer. En lo que te equivocas es en lo de unos acabados a la altura de su precio, aquí pagas poco humo y mucho saber hacer, deberías plantearte que los demás deben igualar la relación calidad/precio de este u otro japones y no al reves.
 
Muy chulo, a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy buen Sportura! no lo había visto aún, pero se lo ve muy bonito!
 
Enhorabuena estupendo reloj
 
Está guapo exteriormente.

Cram.-
 
No conocía este modelo y me parece una pasada. Además, si trae tratamiento anti reflejos, es un reloj a tener muy en cuenta. Me molestan mucho los reflejos de los cristales y procuro que todos mis relojes reflejen lo mínimo posible.
Enhorabuena. Un relojazo
 
Es muy chulo, la verdad. A mí ya se me pasó un poco la época de los cronos deportivos, pero este es una pasada.

Aprovecho, también, para comentar que el mes que viene saldrá en tiendas (en mercantes ya está) uno muy parecido a este, pero solar en vez de pila, con una presentación espectacular, en una caja grande totalmente almohadillada por dentro, con una correa de piel suplementaria y la herramienta para cambiarla. La verdad es que en Seiko se están poniendo las pilas con el tema de la presentación de sus relojes.
 
  • #10
Bonito!
Sigo manteniendo que Seiko es una de las mejores marcas en relación Calidad/Precio...
 
  • #12
Muy bonito, me gustaría ver algo más sobre el mismo por la web. Que modelo es ?
 
  • #14
Muy bonito este Seiko, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #15
Hoy mismo he visto el solar perpetuo y me ha parecido espctacular.
 
  • #16
Espero tenerlo pronto.
 
  • #17
Me encanta....pero es que yo soy seikoadicto....:popcorn:
 
  • #18
Ese es un futurible casi seguro
 
  • #19
Muy guapo me gusta mucho he estado apunto de cogerlo varias veces pero se me cruzó otro

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie