• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko spc059p1

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Tenía ganas desde hace tiempo. Lo venía madurando. Pero por unas cosas u otras no me acababa de decidirme a adquirir un reloj con los índices en números romanos y que tuviera un punto de elegancia (por lo menos en lo que yo lo entiendo)..

Quiero deciros que no voy nunca vestido de traje. No me veo y tampoco lo necesito por mi trabajo. Siempre de sport. Algunas veces más serio y otras más informal, pero de sport.

Pero tenía el gusanillo metido en el cuerpo y andaba “enfilao” con el Tissot Le Locle solo hora y fechador:hmm: . Me gusta mucho su esfera blanca con esa alfombra guilloché y ya lo tenía pensado…”Éste de Reyes no pasa”.

Y mira por donde que enredando por las relojerías de las cercanías veo un reloj que, sin ser automático, me pone los ojitos brillantitos. Solo una pega…es cuarzo.::Dbt::

Pero… ¡qué demonios!::evil:: ...a mí me gustan los relojes. Todos los relojes. Hasta los de arena. Así que, ni corto ni perezoso, empiezo a mirar en los Mercantes del foro :flirt: (prioridad por empatía) y lo localizo. Sondeo precios con otros sitios y, como no hay color, me tiro a la piscina.

Mientras estoy gestionando mi “futurible”, lo comento entre los amigos y uno de ellos me dice que a él también le gustaría uno de ese estilo. Pues nada…miramos, localizamos uno que le encantó en el mismo Mercante y…ringgg…ringgg…ringgg…:popcorn:

Lo quería para Reyes y para Reyes llegó. Y además de oriente. Lo que no os puedo decir es en qué camello vino.:laughing1:

Sin más rollos os lo presento y espero que os guste. Por lo menos, a mí, cada vez más.

01Copiar_zpsfd54f65b.jpg


02Copiar_zps156ca21e.jpg


03Copiar_zps68936c02.jpg


04Copiar_zps5f84c8b8.jpg


Una vez comprobado que todo ha llegado correcto, de nuevo a la caja y a envolverlo para regalo de Reyes...;-)

05Copiar_zpscdd9fa78.jpg


Y llego el día ...::dnz::

06Copiar_zpsef56b0a1.jpg


07Copiar_zps2daacb3d.jpg


08Copiar_zps1d8e9783.jpg


09Copiar_zps9b8be7fd.jpg


10Copiar_zps55f3d10f.jpg


13Copiar_zpsddecaa1e.jpg


12Copiar_zpsd7cd3a28.jpg


11Copiar_zps837367f0.jpg


14Copiar_zps5497656e.jpg


15Copiar_zps6ecd87e7.jpg


16Copiar_zps0cb9289a.jpg


18Copiar_zps07266d5a.jpg


20Copiar_zps9f2d1683.jpg


17Copiar_zps214dfb47.jpg


25Copiar_zpsa2bbe27e.jpg


Ya en la muñeca...:ok::

24Copiar_zpsf7fad6dd.jpg


21Copiar_zpsc0297651.jpg


23Copiar_zps79a1b586.jpg


Y aprovechando los poquitos rayos de sol mañaneros...:cool1:

28Copiar_zpsd9344ffb.jpg


26Copiar_zps7c733e2d.jpg


27Copiar_zpscb5e9b54.jpg


32Copiar_zps8963d1ac.jpg


31Copiar_zps2ebfbac6.jpg


30Copiar_zps381fa3c5.jpg


No soy de deplos porque mi muñeca es de 17cm y se me marca muy fácil, pero deciros que éste es muy cómodo.

35Copiar_zpsc26ab418.jpg


34Copiar_zpsefbb9d68.jpg


33Copiar_zpsda991308.jpg


Fijaos en la correa. Dos formas de escamas diferentes. Creo que es de piel de vacuno pero no estoy seguro...::Dbt::

36Copiar_zpsac8bea42.jpg


37Copiar_zps1be4496c.jpg


38Copiar_zps8270757a.jpg


Algo que no me hace gracia es que el remate en el andverso de la correa no acaba arriba del todo. Espero que con el tiempo no se despegue por la zona de los pasadores.:huh:

39Copiar_zpse74b7a88.jpg


40Copiar_zpse54a210b.jpg


41Copiar_zps7b68bd0c.jpg


42Copiar_zps85a0c491.jpg


43Copiar_zps573656e2.jpg


44Copiar_zps344b07a8.jpg


45Copiar_zps0b11a32c.jpg


Los tonos de los índices cambian con la luz del sol a un color achampanado precioso.

46Copiar_zps006138f6.jpg


47Copiar_zpsa095bb5f.jpg


48Copiar_zpsc6baa07d.jpg


Y esto es todo señor@s. Como podéis haber observado el reloj no tiene truco alguno. Un cuarzo super elegante. Espero que os haya gustado y, para los que estéis dudando de los números romanos, deciros que queda muy...pero que muy elegante, así que animaros.

Un saludo y hasta la próxima.;-)
 
Precioso, me encantan los Seiko Premier, son muy elegantes. Yo ando un tiempo detrás de alguno de los kinetic, pero de momento no me lo puedo permitir. ¡¡¡Enhorabuena por el tuyo!! [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Bonito reportaje, buenas fotos y un Seiko elegante. A mí también me han gustado en ciertos relojes los números romanos y en éste le van especialmente.
A disfrutarlo por muchos años.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
¡Menudo reportaje fotográfico!. Yo no soy muy de números romanos, pero reconozco que la pieza es muy bonita.
Enhorabuena, y a disfrutarla.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Precioso! Gracias por compartir
 
El reloj es bonito a rabiar y no has escatimado en fotos, eso me gusta, seguramente has convencido a más de uno, como a mí, jeje
 
Muy bonito. Me encanta ese Seiko.
A disfrutarlo.
 
Maravilloso reloj. Tengo especial debilidad por los Seiko y éste Premier me parece magnífico.

¡Enhorabuena!
 
Que guapo, y como es habitual en ti, que magnífico repotaje fotográfico.

Una pasada de reloj. A mi me gusta mucho la versión perpetual, pero, como decimos aquí, siempre se cruza algo antes.
 
  • #10
Precioso reloj compañero, te dejo aquí el mio de la misma familia que el tuyo, hermanitos. Te puedo asegurar que es un reloj que no pasa desapercibido. A disfrutarlo!DSC_3056-1.jpg DSC_3054-1.jpg
 
  • #11
Magnifico post y precios reloj.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #12
fantastico reportaje, como decia antes un compañero, siempre hay alguno que se cruza por medio, pero este es uno que me lleva haciendo ojitos algun tiempo, disfrutalo
 
  • #13
todos los seikos me molan!!! :-) una gran marca si señor!!
 
  • #14
Muy muy bonito.

disfrútalo como se merece.
 
  • #15
gran reloj y mejor reportaje fotográfico. Gracias por compartirlo.

A disfrutar tu joyita.

Pepelitus
 
  • #16
Precioso reloj , gracias por compartir .
 
  • #17
Lo sabía! tengo apuntado un cronómetro Seiko de cuarzo en la lista y ya va por la tercera que cambio de modelo. :-((

Qué buena visibilidad que tiene esta esfera! :drool:
 
  • #18
Gracias por tan abundante presentación y enhorabuena por ese Seiko, todo un ejemplo de reloj elegante.

A disfrutarlo.
 
  • #19
Precioso reloj y magnifica prentacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie