• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Quartz DX calibre 7N43 del 2002

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy miércoles con el Seiko Quartz DX calibre 7N43 del 2002,con un raro dial tipo taquimetro, y armis sin el logo SQ de fue desapareciendo en el año '94 quedando solo la marca Seiko. 20200819_105851-01.jpg20200819_105903-01.jpg20200819_105909-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Bonita pieza de colección y en un muy buen estado. Consérvala y que la disfrutes compañero. Gracias por mostrárnoslo
 
Bonita pieza de colección y en un muy buen estado. Consérvala y que la disfrutes compañero. Gracias por mostrárnoslo
Muchas gracias compañero,es el Seiko mas nuevo de mi colección,también restaurado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muy lindo reloj.
Que maravillas hacía y hace Seiko.

saludos
 
Maldito!!!8o:dribble:
Que belleza de reloj!!! en que estado!!! y SEIKO!!!
En que ciudad reside usted??



comegatos.jpg
 
Atrás
Arriba Pie