• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Kinetic

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Me animo. Es la primera vez que hago una presentación el foro.... y no sé como saldrá. Les presento el reloj que me puse hoy para hacer la guardia de sábado en el trabajo (Seiko Premier Kinetic). Un maravilla de Seiko que me regaló mi señora hace 12 años. Ni un sólo problema ni siquiera tuve que cambiar la pila.... o lo que sea que dicen que lleva. Eso sí a la correa ya le toca....

 
Una preciosidad de reloj, :ok::
 
Perdón, era para poner en el subforo de Seiko.
 
Me animo. Es la primera vez que hago una presentación el foro.... y no sé como saldrá. Les presento el reloj que me puse hoy para hacer la guardia de sábado en el trabajo (Seiko Premier Kinetic). Un maravilla de Seiko que me regaló mi señora hace 12 años. Ni un sólo problema ni siquiera tuve que cambiar la pila.... o lo que sea que dicen que lleva. Eso sí a la correa ya le toca....

¡Hola Manuel!

Bonita y precisa pieza la que enseñas. Comentas que lo tienes 12 años sin cambiar, esperemos que así siga, por lo que tengo entendido es un reloj que lleva un acumulador, por lo tanto a no ser que ese componente empiece a fallar o no cargar bien con el movimiento, tendrás ese magnífico Seiko funcionando mucho tiempo.

El diseño precioso y, además, calendario perpetuo, que buena elección de tu mujer.

No se si me equivoco, pero el último modelo luce espectacular también.

SNP091P1_L.jpg

Enhorabuena de nuevo por la pieza, espero que puedas seguir disfrutándola por mucho más tiempo.
¡Un saludo!
 
Me gusta un poco más el último modelo. Las agujas azules le dan mayor presencia.
 
Precioso reloj compañero Manuel!, tengo debilidad por esta serie Premier, un hilo mas abajo veras el que nos presentó el compañero Txarlines. Un saludo!
 
Muy bonito y parece que muy bién cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie