• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Sub 200m vs Orient Mako 200m

Estado
Hilo cerrado
A

avh81

Novat@
Sin verificar
Hoy he tenido una discusión con un compañero de trabajo.... Cuál es mejor sub? El seiko o el orient? Yo siempre he sido más de Seiko, me parece que está mejor acabado, sin embargo el defiende que la relación calidad precio del Orient es mejor (lo cual es indiscutible) y que el movimiento Kinetic es una porquería

¿ Que opinais? Os adjunto unas fotillos de los 2 implicados

Un saludo
 
Hombre, mejor o peor es muy discutible.

Pero donde esté un automático, que se quite un cuarzo (el kinetic entra en el saco).
 
Hombre, mejor o peor es muy discutible.

Pero donde esté un automático, que se quite un cuarzo (el kinetic entra en el saco).

Es una opinion muy general, ya que siendo extremistas hay automaticos de 20 euros y kinetic de 700 euros.
Entonces yo tendria muy clara la eleccion. :)
Entre estos dos me quedo con el seiko, sobretodo como diver tiene un aspecto mucho mas contundente. Eso no quita que el orient tenga una calidad-precio casi insuperable.
Un saludo.
 
Tengo debilidad por los Orient con respecto a los Seiko; a un forero que conozco le pasaba lo contrario......hasta que adquirió el mako.

Saludos,
 
Por de pronto, yo le encargado uno (Orient) a antamo. Tengo buenas referencias del MAKO. A ver si resultan ciertas.
 
Por de pronto, yo le encargado uno (Orient) a antamo. Tengo buenas referencias del MAKO. A ver si resultan ciertas.
Buena opción no, buenísima!! Y mas viniendo de ANTAMO. Bravo por los dos!
 
Yo también le tengo encargado uno a Antamo...
 
  • #10
Y a mi que los Orient me dan repelus desde que allá por los 70 salía un Brusli de esos a pecho descubierto anunciándolos..... de verdad merecen tanto la pena? son calibres propios? tienen paro de segundero y fechador rápido? no me colguéis de los güevos porfa:D:D:D:D
 
  • #11
Para mí entre la reñidisma lucha por el primer puesto a la relación calidad-precio se lleva el MAKO la medalla de oro.
Un reloj que deja en evidencia el "cuento" en los precios de los demás.
 
  • #12
El Mako, tanto se habla del en el Foro que me creí que ya no me sorprendería y resulta que sí y si supiera que me salía otro igual me animaba a repetir en Azul el mio es negro, también tengo Seiko pero voto por Mako.

Saludos
 
  • #13
Yo me quedo con el MAKO sin lugar a dudas !!
 
  • #14
Jeje.

¡¡La viggen!!, que comparativa más buena. :whist:: ::dnz::

Seguramente ese Seiko de la foto esté mejor acabado que el Orient. En ese caso, si no eres un "talibán mecánico", seguramente sea mejor el Seiko. Eso sí, por muy Kinetic que sea la máquina cascará antes que la del Mako. ;-)

Aqui teneís un enlace de una Review comparativa entre un MAKO y un SEIKO PEPSI

https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-divers-orient-vs-seiko.21464/

Particularmente me quedo con el MAKO, ya he reiterado hasta la saciedad que

si pusiese MADE SWISS, el Orient valdria 10 veces más , con ese armys.....
 
  • #15
Yo tengo el Orient y tiene una relación calidad-precio insuperable.

Salu2.
 
  • #16
Yo tengo los dos y, la verdad, no tiene comparación. El Orient es, a simple vista, más sencillo y no molesta en la muñeca. El Seiko, es más tocho.
 
  • #17
Finalmente me he hecho con un Orient, y todo gracias a Antamo!!!

En esta ocasión Orient gana la partida.

Un saludo
 
  • #18
yo tengo kinetic y van estupendamente pero lo del orient tiene segundero continuo y es un verdadero automático me quedo con el mako
 
  • #19
Hoy he tenido una discusión con un compañero de trabajo.... Cuál es mejor sub? El seiko o el orient? Yo siempre he sido más de Seiko, me parece que está mejor acabado, sin embargo el defiende que la relación calidad precio del Orient es mejor (lo cual es indiscutible) y que el movimiento Kinetic es una porquería

¿ Que opinais? Os adjunto unas fotillos de los 2 implicados

Un saludo
Hola Avh81, antes que nada para gustos los colores! . pero si me dices que comparas un Orient 7500 con el Seiko Kinetic sub 200 (Me quedo con el Orient 7500). Pero en este caso es un Orient Mako 6500 Vs Seiko Kinetic sub 200; sin duda el Seiko!

Un saludo
 
  • #20
A mi personalmente me gusta mas el seiko. Creo que hay mucho mas esfuerzo en los acabados del seiko que del orient.
Pero claro eso es cuestion de gustos.
un saludo
 
  • #21
Seiko siempre mejor que Orient, por mucho que digan. El Mako tiene tanta fama en el foro porque simplemente es el reloj automatico (driver) con el precio mas bajo que se encuentra en el mercado "de marca reconocida", despues le sigue otro tambien famoso por lo mismo un poco mas caro (seiko monster) pero nadie daria 400 o 500 euros por un Orient Mako y muchos Seiko Kinetic cuestan eso y mas.
 
Última edición:
  • #22
Yo pienso como tú, la calidad que tiene seiko no la tiene Orient, tengo varios seiko y un mako II, y no tiene ni punto de comparación, un monster o el diver kinetic que pones, con el mako. Tengo los 3 relojes que, y desde el armix, hasta la caja pasando por el cristal, son mucho mejor los Seiko.

SEIKO FOREVER!
 
  • #23
Me gusta mas el SEIKO
saludos
 
  • #24
sin duda el seiko
 
  • #25
pues yo me quedo con mi querido mako,si no se puede pedir mas por menos por mucho que se haya hablado ya este tema,es todo lo que tiene,comodidad,precision,acabados,todo un mito vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie