• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO KINETIC SPORT WATCH Model SKA445P2

  • Iniciador del hilo RedMac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RedMac

Novat@
Sin verificar
Es la primera vez que veo este reloj, un kinetic por no llega ni a 200€?? lo conocíais? supongo que no está en el mercado español.
Personalmente me gusta bastante.

front.jpg
 
Última edición:
En el área de mercantes tienes uno
lostlink.jpg
por 215 lereles, aunque ya sé que no quieres armis pero eso en este foro no es ningún problema, verdad? ;-)

lostimage.jpg
 
Por cierto, el precio es con el envío incluido y hacen constar en el paquete que es regalo, por lo que no pagas gastos de aduanas, así me respondieron desde la tienda cuando pregunté por él. No lo he pedido, (no hay cash...) por lo que no puedo opinar sobre si son o no de fiar...
 
Dudo mucho que el PVP de ese reloj sea de 200€. Desconozco si se vende en España o no, pero el PVP de los Kinetic suele estar entre 300 y 400€.

Permíteme una sugerencia que nada tiene que ver, y que si me parece la mejor relación calidad/precio del mercado:

lostlink.jpg


Dudo que nadie de más por ese precio. El otro día vi en una relojería este, pero su versión en cuarzo, para mi más bonito, pero que no he encontrado enlace alguno.:

637d1221475909-candino-diver-300m-autom-21-mon-garantie-candino.jpg


199€ (sin "achuchar" descuento) para un diver suizo, 300 metros y zafiro me parece inmejorable... Si te gusta, claro ;-)
 
Pues la referencia de Tarman es clara, el kinetic al que hace referencia en su post (
lostlink.jpg
) sale por poco más de esos 200 leuros.

Yo creo que es cuestión de buscar un poco, y como digo en mi anterior respuesta, si que hay en España, lo difícil es encontrarlo. Yo lo vi y me lo puse en el C.C. del centro de Fuenlabrada, Madrid.
 
Pues la referencia de Tarman es clara, el kinetic al que hace referencia en su post (
lostlink.jpg
) sale por poco más de esos 200 leuros.

Yo creo que es cuestión de buscar un poco, y como digo en mi anterior respuesta, si que hay en España, lo difícil es encontrarlo. Yo lo vi y me lo puse en el C.C. del centro de Fuenlabrada, Madrid.

Que lo vendan en ese precio no quiere decir que sea su PVP, que según parece es de 348€, o sea, como en el C.C del que hablas. Que si de calidad precio se habla (y siempre lo digo) la mejor relación la tiene el mejor "chollo" que se pueda encontrar.

No creo que haya algo con mejor relación entre calidad y precio que ese Candino (hablo de pvp, siempre) y si lo hay, por favor, que alguien me lo muestre.

Todo esto sin meternos en consideraciones estéticas, claro ;-).

¡Saludos!
 
Antamo, del foro tiene un kinetic precioso (el miooooooooooooo)
 
Por cierto, que si no quieres armis, el Candino con caucho cuesta 174€.

¡Saludos!
 
  • #10
Por cierto, el precio es con el envío incluido y hacen constar en el paquete que es regalo, por lo que no pagas gastos de aduanas, así me respondieron desde la tienda cuando pregunté por él. No lo he pedido, (no hay cash...) por lo que no puedo opinar sobre si son o no de fiar...

Normalmente pasan sin problemas, pero si el paquete pesa mucho o les "huele raro" suelen enviar una notificación al destinatario y te piden copia del recibo de paypal por fax, y te clavan el IVA + los aranceles y gastos de gestión que son un porcentaje del precio con un mínimo de treinta y pico eurelos.

Aparte, si buscas "kinetic" en el área de mercantes salen tres relojes nuevos por 2xx € (aparte de otras maravillas que se escapan).

Un saludo
 
  • #11
El precio del Candino es de derribo. Qué otro reloj suizo, 300m y con zafiro encuentras por poco más de lo que cuesta un Monster? (y un Monster me parece una excelente compra...)
 
  • #12
Normalmente pasan sin problemas, pero si el paquete pesa mucho o les "huele raro" suelen enviar una notificación al destinatario y te piden copia del recibo de paypal por fax, y te clavan el IVA + los aranceles y gastos de gestión que son un porcentaje del precio con un mínimo de treinta y pico eurelos.

Aparte, si buscas "kinetic" en el área de mercantes salen tres relojes nuevos por 2xx € (aparte de otras maravillas que se escapan).

Un saludo

Eso no lo sabía, jejeje! aún no me he arriesgado a comprar fuera de España.
En lo que si estoy de acuerdo es en que vale más la pena pagar 20 euros más y comprarlo aquí que asumir el riesgo de una compra internacional. (aunque la pela es la pela..):umbrella:
 
  • #13
El precio del Candino es de derribo. Qué otro reloj suizo, 300m y con zafiro encuentras por poco más de lo que cuesta un Monster? (y un Monster me parece una excelente compra...)

De hecho me sorprendí cuando vi el precio en el escaparate. La diferencia de precio respecto al automático es abismal. 199 contra 459 ::Dbt::

¡Saludos!
 
  • #14
Normalmente pasan sin problemas, pero si el paquete pesa mucho o les "huele raro" suelen enviar una notificación al destinatario y te piden copia del recibo de paypal por fax, y te clavan el IVA + los aranceles y gastos de gestión que son un porcentaje del precio con un mínimo de treinta y pico eurelos.

Aparte, si buscas "kinetic" en el área de mercantes salen tres relojes nuevos por 2xx € (aparte de otras maravillas que se escapan).

Un saludo

Crees que no he buscado ya en el foro? jejeje lo que pasa es que los que me gustan que salen son los velatura y son 500 lereles... a pesar de estar a muy buen precio se me van de presupuesto pero son preciosos, con armis o con cuero me encantan.
 
Última edición:
  • #15
En el área de mercantes tienes uno
lostlink.jpg
por 215 lereles, aunque ya sé que no quieres armis pero eso en este foro no es ningún problema, verdad? ;-)

lostimage.jpg

Me gusta más el que puse aunque ese no pinta nada mal (a mi novia le gusta más que el otro incluso). Un caucho decente no valdrá mucho pero ya es echarle entre gastos de envío y tal 300 papeles y por poco más me meto casi en un direct drive. A ver si la parienta como se hacerca San Valentín me echa una mano y compro algo de gama más alta...
 
Última edición:
  • #16
Efectivamente viene en el catálogo de seiko... juntos con los seiko 5 y los chronograf.

La verdad es que me gusta bastante el relojillo este, a ver si algún mercante me lo ofrece a buen precio.
 
  • #17
Donde lo encuentro a buen precio????

Los mercantes del foro no lo tienen, no se si alguno me lo podría conseguir... les mandaré unos privados.

Sólo lo he encontrado en ebay a muy buen precio puesto en casa, pero no me fío, en Yorkshire Watches, no se si arriesgarme o no, conocéis esta tienda?


Edito: Ya me lo pueden conseguir un par de tiendas del foro, el que mejor precio me de (contando con garantía oficial en España y envío) será el que me lo provea...
 
Última edición:
  • #18
Señores ya está encargado a relojería suiza y pagado, falta que me llegue...
 
  • #19
Yo tengo uno igual, pero con armis, aunque creo que es mejor con caucho ya que con armis pesa un montón, aunque el reloj está muy bien.
 
  • #20
Yo tengo un kinetic y estoy mas que encantado!!!!!
 
  • #21
De verdad, cada vez que entro en el foro acabo con ganas de otro reloj nuevo, y ya no sé los que van en menos de 3 meses. Os voy a coger manía:pardon:
Ese Candino me gusta, el Seiko también ::bash::y por esos precios, acabaré pecando pronto :-P

Lo único que me salva es que en nada estaré viendo otro que me gusta y no sabré por cual empezar :D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #22
muy deportivo ,aunque el caucho una vez puesto pienso yo,a mi humilde entender,no queda igual
 
  • #23
demasiado oscuro para mi gusto
 
  • #24
es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie