• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO KINETIC o SEIKO 5 AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo FERBER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FERBER

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo una duda de elección:

SEIKO KINETIC DIVER -SKA369p1
O
SEIKO 5 SUBMARINER SNZ15J AUTOMATICO

¿¿ Me podeis dar argumentos para decantarme por uo de los dos ??

Saludos
FERBER
 
Sois un poco duros y creo que no se ha respondido debidamente a su pregunta.
Mi opinión es que si quieres un reloj que marque la hora te compres un Kinetic.
Si buscas uno del cual estar pendiente de lo que adelanta o atrasa, de que si no lo usas se pare y todas estas historias de los relojes mecánicos que tanto nos gustan por aquí entonces ve a por el Seiko 5.
Saludos.
 
Gracias por tu aclaración, lo unico que busco es alguien que "sepa" darme una contestacion concreta a mi consulta
 
Precisión 100%, kinetic, precisión según ajuste y mantenimiento, automático. Si puedes por los precios que tienen, los dos y ya decides, seguro te quedas los dos.
 
Pues mi modesta opinión, me parece una actitud rayando lo borde, pero en fin, como "semos" así de buenos te voy a contestar yo tb.

Ya te han dicho que los Kinetic NO son automáticos. Son relojes de cuarzo más o menos normales salvo que vayas a buscar la pila. Por lo tanto: precisión cuarzo.

Estéticamente, el Kinetic que has puesto no me gusta, el otro lo desconozco, no sé si habrás pegado bien el modelo o yo me he hecho un lío buscándolo.

Ambos son SEIKO de gama más o menos baja, así que se les supone una calidad aceptable y una relación calidad-precio muuuuy buena.


A partir de aquí me temo que debes seguir tu solo. Sé que es difícil pensar por uno mismo y tal, pero la vida es así. Es lo que tiene.
 
pues mira yo en este ultimo reloj que he comprado me guie practicamente por la estetica(aparte del precio claro),tengo japoneses automaticos,solares,y me apetecia un tanque veraniego como el 'limoncete'.
se lo compre a Antamo creo que a muy buen precio,y con todas las garantias.

https://relojes-especiales.com/threads/summer-lemon.86537/


si quieres mas informacion estoy a tu disposicion.
saludos a todos.
 
Última edición:
Garcias por el comentario, mecc.
 
  • #10
Gracias por tu opinión, lo puedas creer o nó me vale de mucho; El problema no es pensar por uno mismo; creo que solo se trata de contestar a una consulta que nadie te obliga que contestes ya que , por lo menos , en mi caso es una es una duda real..., pero si lo haces que por lo menos, sea de manera educada o civilizada.
En tu caso dr cooke, te doy de nuevo las gracias.
FERBER
 
  • #11
Gracias, Chemosky.
Tendré en cuenta tu ofrecimiento.Por cierto, muy chulo, aunque el amarillo no es uno de mis colores...,pero para gustos....
FERBER
 
  • #12
:ok::Lo tienes tambien en otros colores y combinaciones de bisel, yo el mío lo conseguí en ebay a muy buen precio

Saludos
 
  • #13
Hola a todos.
Tengo una duda de elección:

SEIKO KINETIC DIVER -SKA369p1
O
SEIKO 5 SUBMARINER SNZ15J AUTOMATICO

¿¿ Me podeis dar argumentos para decantarme por uo de los dos ??

Saludos
FERBER
Hola por supuesto el SEIKO 5 SUBMARINER SNZ15J AUTOMATICO,

Saludos.
 
  • #14
yo prefiero el automatico. un saludo
 
  • #15
siempre me quedaria con el mecanico,sin duda,una mecanica eterna que funciona con el simple movimiento de la muñeca,sin bateria ni nada que se le parezca.una maravilla...se que no soy objetivo,con mi nombre lo digo todo jeje.un saludo
 
  • #16
Hola, yo tengo un ska369p1 precisamente el famoso pepsi como le dicen por ahi gracias a ser bicolor, no solo te aconsejo este mio, sino que te aconsejo en general la gama seiko kinetic, los seiko automaticos son para toda la vida pero siempre hay variacion en la hora, a los 7 dias se suelen adelantar de 5 a 10 minutos, dependiendo del reloj que compres si tiene mas rubies o menos, parece que a los 7 dias esos minutos no es nada pero lo veo un coñazo porque yo ya he tenido 2 automaticos anteriormente, mi consejo es seiko kinetic y precisamente el ska369p1 es el que llevo y es un pepino de reloj, un saludo y espero haberte orientado.
 
  • #17
para mi gsuto SEIKO 5 SUBMARINER SNZ15J AUTOMATICO sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie