• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7C46 ¿mejor que otros? ¿razones?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! Posiblemente en breve compre un Seiko de entre 750-850 euros, para mi muchísimo dinero en un cuarzo, depende por el modelo que me decante, el caso es que monta este cuarzo, el 7C46 ¿qué mejoras tiene sobre otros cuarzos más económicos? En un automático lo tendría mas claro pero de cuarzos, ni papa :-)

68C906C5-294E-4DA5-9EAB-3A0DD3A4CFB8_zpsvs1syvdi.jpg


Gracias!!
 
Hola Suso, de los cuarzos de Seiko los mejores son los 7A 15 Rubies, (Los antiguos), los peores los 7T, "0" Rubies, el 7C, tiene muy buen aspecto, con 7 Rubies.

7A, 15 Rubies, 4 Motores (Crono)

lostimage.jpg



El 7T, 0 Rubies, 4 motores (Crono) - Muy Mal envejecer

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Tengo dos 7548(anteriores a los 7Cxx), uno de ellos con más de 30 años y sigue impecable y con mucha precisión.

No es por acaso que un Tuna cuarzo custa +- 800 y un Sumo, p. ej., custa mucho menos que eso.
 
Con la foto de este 7T mas matao. Tengo un Seiko de cuarzo en el punto de mira y ahora veo que pone que lleva un movimiento 4T57 ::cry::
 
Última edición:
Otro que se apunta a la duda, porque me parece muy caro para ser cuarzo. En marcas como Omega entiendo el sobreprecio, pero Seiko que tiene unos precios acordes a la calidad supongo que algún razonamiento habrá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie