• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6m23-7000

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos estimados foreros! Tengo una pregunta para los que conozcan de este modelo de cuarzo de SEIKO(6m23-7000), hace poco lo compre a un buen precio y en perfecto estado! La persona que me lo vendió dice que era de un relojero que falleció y vendieron su colección de relojes! He leído alguna información en internet! Pero no hay mucha, solo sé que es un modelo de los 90 de SEIKO con “funciones” de cronógrafo, calendario perpetuo, etc. No he podido conseguir el manual de instrucciones! Si alguno de ustedes respetados foreros sabe algo de este reloj, les agradecería mucho su valiosa información! De antemano muchas gracias!:hmm:

lostimage.jpg
 
Saludos Sabinum hermano tengo uno de ese mismo calibre 6m23-8010 algo rarillo no he conseguido casi info ni lo he querido hurgar mucho por desconocer su funcionamiento
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
Al igual que este 6m26 rarillo tambien que no consigo mucha info.
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
Saludos Sabinum hermano tengo uno de ese mismo calibre 6m23-8010 algo rarillo no he conseguido casi info ni lo he querido hurgar mucho por desconocer su funcionamiento
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
Muy bonito ,elegante y magnifica correa de cuero!:ok:: El modelo que postie arriba(dorado) el año pasado, lo vendi a un buen precio (la verdad, que el manual de instrucciones no lo entendi bien, y el bendito reloj se "desfasaba" solito! jajajaja! me encanto venderlo, con el dinero de la venta, me compre un magnifico Seiko 5 para mi coleccion!:D un abrazo...
 
Muy bonito ,elegante y magnifica correa de cuero!:ok:: El modelo que postie arriba(dorado) el año pasado, lo vendi a un buen precio (la verdad, que el manual de instrucciones no lo entendi bien, y el bendito reloj se "desfasaba" solito! jajajaja! me encanto venderlo, con el dinero de la venta, me compre un magnifico Seiko 5 para mi coleccion!:D un abrazo...
pos acabo de ver ese manual no entiendo ni papa jajaja los dejare asi tranquilos hasta el momento van de lujo [emoji16] y quietesitos en la caja no molestan a nadie jejeje SEIKO es mi favorita tienen ese no se que que me engancharon y los quiero tooodoosss jajajaja debo tener como 20 lo que me hace falta es mas cobre como dirian los maracuchos para comprar massss jajajaja mi esposa me dice si vamos a comer relojes jejeje.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
pos acabo de ver ese manual no entiendo ni papa jajaja los dejare asi tranquilos hasta el momento van de lujo [emoji16] y quietesitos en la caja no molestan a nadie jejeje SEIKO es mi favorita tienen ese no se que que me engancharon y los quiero tooodoosss jajajaja debo tener como 20 lo que me hace falta es mas cobre como dirian los maracuchos para comprar massss jajajaja mi esposa me dice si vamos a comer relojes jejeje.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
jajajaja! La mia (esposa) la he "iniciado" en este maravilloso mundo de los relojes automaticos!... y esta "enganchada":ok:: Lastima que la "crisis economica" me mantenga un poco "estatico" jajaja, pero como dicen, no hay mal que dure 100 años! y se consiguen muy buenas oportunidades de "caceria" de vintages! Por cierto ando buscando un Bellmatic!
 
jajajaja! La mia (esposa) la he "iniciado" en este maravilloso mundo de los relojes automaticos!... y esta "enganchada":ok:: Lastima que la "crisis economica" me mantenga un poco "estatico" jajaja, pero como dicen, no hay mal que dure 100 años! y se consiguen muy buenas oportunidades de "caceria" de vintages! Por cierto ando buscando un Bellmatic!
Jejeje oye que bueno que a tu esposa tambien le guste este mundillo, si vale es triste al nivel que hemos llegado con esta gente pero bueno esperemos ver esa luz al final del túnel un abrazo hermano y bueno a la orden por aqui, asi ando tambien buscando un bellmatic pero estan sadicos con los precios.

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie