• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 M Quartz

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues en parte este post va encaminado a saludaros a todos en primer lugar, y ha realizaros una pregunta; resulta que es el cumpleaños de mi hermano y he decidido regalarle su primer reloj bueno pero el presupuesto se me quedaria en el Omega Seamaster 300m quartz que en mi opinion es bellisimo, quizas no merezca la pena y sea mejor adquirir el auto...estoy indeciso pero reconozco que me encanta el modelo de quarzo hasta para mi!:-P

¿Qué opinais?
 
Es un reloj excelente aunque no tenga el atractivo de los mecánicos. Como ventaja tienes la casi seguridad de que no te va a dar pegas por comparación al mecánico y el servicio post venta de Omega no tiene muy buena fama si te da algún problemilla y por otro lado que te ahorras un buen porrón de "aurelios" (calculo que unos 300€). Como inconveniente cada vez que tengas qe cambiar la pila tiene que ser en servico oficial para que le hagan correctamente el vacio y no tener problemas de estanqueidad.
Si tienes ocasión de comprarlo en Canarias puedes conseguir un buen descuento y ahorro en el IVA y todavía mejor si es en Ceuta.
SALUDOS Y BUENA ELECCION.
 
Si puedes "estirarte" un poco, compra el Chronometer.

Salu2.
 
El tema esta en que prefiere esfera limpia solo hora, fecha y como mucho alguna funcion extra pero no crono
 
Pues en parte este post va encaminado a saludaros a todos en primer lugar, y ha realizaros una pregunta; resulta que es el cumpleaños de mi hermano y he decidido regalarle su primer reloj bueno pero el presupuesto se me quedaria en el Omega Seamaster 300m quartz que en mi opinion es bellisimo, quizas no merezca la pena y sea mejor adquirir el auto...estoy indeciso pero reconozco que me encanta el modelo de quarzo hasta para mi!:-P

¿Qué opinais?
No está mal. Aquí una fotito del de un amigo:
lostimage.jpg


Y el mío, en cadete y automático:
lostimage.jpg

Ahhhh, y bienvenido al foro;-).
 
creo recordar que la diferencia son casi 1000 euros del cuarzo al automatico coaxial,
en el bond,yo estoy muy contento con el cuarzo ya que hasta ahora ningun problema y esteticamente son casi iguales
aqui te pongo una foto del mio emparejado con otro grande
lostimage.jpg
 
Nar ese es el cuarzo?es precioso!!!!
 
ese es el cuarzo nuevo ,en esta foto se ven bien los detalles de la esfera,que han modificado los indices poniendo un circulo metalico alrrededor de ellos ,que para mi gusto le queda muy bien,tambien simbolo de omega es plateado y en relieve ,cuando lo compre tenian los dos y me gusto mas el nuevo ,pero es cuestion de gustos
salu2
 
Última edición:
Por cierto cuanto cuesta y si conoceis algun sitio donde obtener un descuentillo por forero?Gracias
 
  • #10
ahorrar en ceuta?

Me estuvieron mirando en Ceuta, y no merece la pena por que lo unico que te quitan es un % por que en vez IVA tienen otro impuesto y no merece la pena
corrigeme si me equivoco, yo mire un Seiko Automatico y un crono premiere
saludos

Es un reloj excelente aunque no tenga el atractivo de los mecánicos. Como ventaja tienes la casi seguridad de que no te va a dar pegas por comparación al mecánico y el servicio post venta de Omega no tiene muy buena fama si te da algún problemilla y por otro lado que te ahorras un buen porrón de "aurelios" (calculo que unos 300€). Como inconveniente cada vez que tengas qe cambiar la pila tiene que ser en servico oficial para que le hagan correctamente el vacio y no tener problemas de estanqueidad.
Si tienes ocasión de comprarlo en Canarias puedes conseguir un buen descuento y ahorro en el IVA y todavía mejor si es en Ceuta.
SALUDOS Y BUENA ELECCION.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Ni de coña, cómprate el automático, si no te arrepentirás toda tu vida.
 
  • #12
Hola a todos, entre los distintos DIVER que he visto, aunque se me va un poco de precio estoy pensándome en ahorrar algo más y hacerme con el OMEGA SEAMASTER 300 cadete en negro. Es decir el primero de la foto. Pero me pregunto si es posible conseguirlo en negro y sin el fondo con las "olitas" pues creo que está descatalogado.

¿Podríais confirmarme sirealmente está descatalogado y algúna posible tienda donde adquirirlo en Madrid?

Pues eso...

Muchas gracias y saludos
 
  • #13
bueno si no te va de la diferencia el auto es mas autentico, por que no puedo decir mejor.
un saludo
 
  • #14
En efecto lo buscaría en automático; pero sabrías si el SEAMASTER 300 es posible adquirirlo hoy en día en negro, cadete y sin las "OLAS EN EL FONDO"..

¿Algúna posible tienda en MAdrid?

Saludos
 
  • #15
Cómprate el que teguste más que más da si automático o cuarzo?? el reloj es para que te guste a ti y a nadie más.
 
  • #16
Pues que razon tienes....ya estoy apuntito de recibirlo os lo presentare, y ante todo dar gracias a todos y en especial a un forero que me ha prestado su ayuda sin pedir nada a cambio!Saludosssssssss
 
  • #17
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Finalmente cual as elegido el cuarzo O automático


un saludo.
 
  • #18
Finalmente y con informacion añadida de algun expertillo del tema me he quedado con el quarzo no porque sea mejor, pero la calidad que presta es altisima y con mas exactitud al ser cuarrzo!es evidente que el coaxial es una pasada...pero al parecer mi bolsillo si tiene fondo!
 
  • #19
Entiendo, desde luego es un gran reloj, yo personalmente tengo 3 cuarzos en mi humilde colección, enhorabuena por el reloj y que tu hermano lo disfrute.
<o:p> </o:p>
Un cordial saludo
 
Última edición:
  • #20
¿un poco mil euros más?

que manía con los automáticos...............son MIL EUROS DE DIFERENCIA, eso no es una pequeña estirada, ya quisiera Yo que solo se estirasen conmigo en 1400 euritos....................
 
  • #21
Yo llevo un año con el de cuarzo, Y NO ME HE ARREMPENTIDO AÚN..............................es más, ME LO TENDRÍA QUE HABER COMPRADO ANTES.
 
  • #22
Sería mucho pedir que comentaras donde lo has adquirido y el precio aproximado

Saludos
 
  • #23
a disfrutar de ese bonito y buen reloj
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie