• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se pueden guardar los relojes quartz junto con los mecánicos?

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Seguramente sea una pregunta estúpida :pardon: (en efecto lo es), pero me gustaría saber si tenéis o conocéis alguna mala experiencia por guardar los relojes de pila junto con los de cuerda (manual o auto) y también las cosas curiosas que hayáis escuchado al respecto.

En mi caso guardo, en la misma caja, varios de pila de los que no tengo caja, junto con varios de bolsillo (muchos de estos los llevo junto al móvil y nada) y otros tantos de pulsera de cuerda y por el momento, tras años, pues no noto nada raro la verdad, pero hay quien dice que sí o tiene miedo a ello, igual que por ejemplo no aconsejaban antes guardar las cintas magnetofónicas y demás cerca de aparatos eléctricos por si se magnetizaban, pues no vaya ser que con los relojes pase algo así, piensan ellos.

¿Vosotr@s qué opináis, que os han contado al respecto o que cosas curiosas habéis oído al respecto?

El tema es saber las opiniones de la gente, a ver si son tan subrealistas como las que yo he escuchado, o simplemente saber la opinión de cada uno, LO DE QUE NO LES PASA NADA YA LO SEEEEEEE ;-):ok::
 
Última edición:
Hola, Gong:

Al igual que yo habrás oído historias para no dormir al respecto.

Yo hice la prueba, intercalando en la caja relojes de curzo de distinta índole (metálicos, plásticos, digitales...) con el fin de buscar variaciones en la marcha.

El único que mostraba altibajos dignos de mención fue el ruso, pero ése va a su ritmo...

A los demás, les daba lo mismo dormir con un Swatch que un Timex que otro mecánico, se mantenían dentro de sus márgenes habituales.

HASTA NUEVO AVISO, ME PARECE IRRELEVANTE.

Un saludo, GONG!!
 
Última edición:
Mi madre... Como está el pueblo...

Y dicen que si dices bloody mary 3 veces a media noche, se te aparece una muerta y te hace nosequé putada...
 
Mi madre... Como está el pueblo...

Y dicen que si dices bloody mary 3 veces a media noche, se te aparece una muerta y te hace nosequé putada...

Pues será a media noche...

Porque a las tres y media de la mañana, ni viva ni muerta, y si ha aparecido y me ha hecho algo, no menterao de nada :( .

Buenas noches, chicos!!
 

::Dbt:: :nea:

He oído miles de historias, tal vez no me he explicado bien, lo que cuento es pura literatura, excepto en lo que dije de que los guardo juntos y no pasa nada, ni siquiera junto con los radio controlados, el de bolsillo lo llevo junto al móvil muchas veces (en los vaqueros el de bolsillo en el pequeño, y el móvil debajo en el bolsillo grande o pegados sin más ni más para que luego digan otra burrada más de que les afecta el móvil, a los míos desde luego no :D).
La pregunta es pues para saber opiniones.
Me sobra saber lo que pasa (es decir nada) al guardar estos relojes que digo juntos y más tras haber pasado por los relojeros que he pasado y si haber pasado también, que es que hay cosas que... en fin, ni harto de vino...
:flirt: :bye:
 
Amigo Gong de verdad crees que a ver ummmm 100 relojes de quarzo en una cajita junto a digamos un inofensivo seiko 5 afectarian la marcha de este ultimo? la potencia infima de un oscilador de cuarzo y demas partes elctronicas funcionan a tannnn baja potencia pero tannn baja potencia que una pila del tamaño de un boton suele durar 5 años... ahh y por cierto no digan tampoco bettlejuice tres veces seguidas, creo que eso lo vi en el History Channel o fue en una peli de Tim Burton?, ultimamente se han vuelto tan surrealistas ambos que los confundo..Saludos.
 
En fin lo que hay que oir......
 
  • #10
Pues será a media noche...

Porque a las tres y media de la mañana, ni viva ni muerta, y si ha aparecido y me ha hecho algo, no menterao de nada :( .

Buenas noches, chicos!!

:clap::clap::clap:

Pues yo anoche dije "gintonic" como 8 veces seguidas entre la 1 y las 5, y seguro que alguien se me debió aparecer; lo que pasa es que no lo reconocí...
:whist:::whist:::whist::


Ex.II
 
  • #11
Sere clar y conciso en mi respuesta.
Si, se puede.
Y ya que tienes la respuesta, por favor, cierra el hilo.
Un saludo.
 
  • #12
Creo que un reloj de cuarzo no crea campos magnéticos que afecten a los mecánicos. Yo los tengo todos juntitos en la misma caja, y quitando con las cosas que hagan de noche cuando nadie los ve, no he notado nada raro en su comportamiento.
 
  • #13
Los relojes de cuarzo no existen, son los padres :D
 
  • #15
NUNCA dejes dormir a tu reloj automatico con los de cuarzo, ¡¡¡¡¡¡¡te los va a preñar a todos!!!!!!!!!.
Si es que solo piensan en lo mismo, te crees que están durmiendo y ....................
Donde iremos a parar.
 
  • #16
Es cierto que yo lo he visto:laughing1:

tumblr_ldqt33gf081qbm41jo1_500.png
 
  • #17
a veces me cuestiono dejar el foro :popcorn:
 
  • #18
Yo por mi experiencia os dire que voy a rehabilitación de la mano izquierda y muchas veces cuando me hacen la magnetoterapia (un tubo de madera en el que se generan campos magneticos) ni me acuerdo de que llevo el reloj puesto (un Seiko 6309 7040) ha recibido mucha y no parece haberle afectado en nada.
 
  • #19
::cry::Pero que mal me explico y no tengo ganas de editar mis mensajes, creo que si leéis sobre todo el último se entiende que estoy dando la razón a todos, es decir, que no les pasa nada, el tema es saber las opiniones de la gente, a ver si son tan subrealistas como las que yo he escuchado, o simplemente saber la opinión de cada uno, LO DE QUE NO LES PASA NADA YA LO SEEEEEEE ;-):ok::
 
  • #20
Pues creo que no pasará nada, salvo que tu reloj sea emisor de campos magnéticos de bastante intensidad. Y no creo que tus relojes de pilas sean considerados imanes.
 
  • #21
Esto va camino de acabar como Foroches... menudas gilipolleces.
 
  • #22
Es una de las cosas más raras que he leído en el foro... No creo que un reloj de cuarzo genere un campo electromagnético ni tan siquiera eléctrico que pueda afectar ni a la salud ni a otros relojes mecánicos que tenga cerca...
 
  • #23
Ni se te ocurra, corres el riesgo de que procreen por las noches y esos híbridos terminaran comiéndose a los mecánicos primero y los de pila despues.
 
  • #24
La leche paisano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie