• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ajustar marcha de un ETA 955.112

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
ETA 955.112

hola muy buenas

este movimiento de cuarzo se que es bastante bueno lo montan junghans max bills... tag heuers... certinas ds firsts........etc ...... ( no es un high end quartz ) pero tampoco es un serie F de estos de ahora mucho mas sencillos creo EMHO

Mi duda...

va actualmente a 1 seg/mes muy bien... pero si con los años pierde precisión ... Un relojero puede ajustarlo? es para saber si un cuarzo con este calibre se puede disfrutar muchos años de manera digna...

muchas gracias
 
La verdad es que nunca he oido lo de ajustar un cuarzo. Lo que si me ha pasado , es que en un Tag con unos sños empezó a atrasar , se mandó al taller , y otravez perfec

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Algunos Cuarzos se pueden ajustar, tradicionalmente mediante un condensador variable, actualmente mediante pulsos de corrección en los pad dedicados o mediante equipo externo, pero si el tuyo realmente está a 1 seg/mes date por satisfecho. A diferencia de un mecánico es muy probable que es su vida no cambie significativamente su precisión. Tu calibre, creo, no es ajustable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie