• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos! Que me pueden decir de la marca Stuhrling Original?

  • Iniciador del hilo Sebastianp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De salida, al precio que tiene, cómpralo!! Menos de 60 €!!!

Yo tengo uno, y la calidad es baja, para que te hagas una idea, el rotor del automatico no carga el reloj, debe haberse suelto algo por dentro


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Hola compañero, en mi humilde opinión, prefiero los Invicta.

Saludos cordiales :ok::
 
Tuve dos y vendí los dos. Uno es como el que ponés en la foto pero con bisel negro. No es buena la calidad (en las fotos parece mucho mejor). Coincido con el compañero que los Invicta son muy superiores.
 
Producto para clientes que no tienen ni idea y les pilla de vacas o con un regalo pendiente... No valen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un Sthurling Regatta de cuarzo. La calidad es más bien baja, acorde con el precio que pagas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie