• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ronda 509

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría vuestra opinión sobre el calibre ronda 509 que usan los relojes mondaine valdrá la pena comprarlo? Es buen calibre y duradero? Y todo lo que podáis decirme de el.
gracias
 
Yo creo que de Ronda ya se ha hablado en este mismo foro alguna vez, aunque no sea la más popular de las marcas. Supongo que ya habrás mirado la página web de Ronda y visto precios del movimiento, origen, características... Que otras dudas tienes que pueda ayudarte el foro? Por mí parte, de un movimiento " made un China" que cuesta hacia los 9 euretes, tampoco esperaría mucho más que un mejor control de calidad que un movimiento 100% chino, y algo más de exactitud que éste.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie