• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OYSTERQUARTZ Azul OQ

  • Iniciador del hilo chinguelmike
  • Fecha de inicio
C

chinguelmike

Quasi-forer@
Sin verificar
Rolex Oysterquartz OQ esfera, carátula o dial AZUL
Para hoy 16 de Julio del 2020
IMG_1796.jpg
IMG_1792.jpg
IMG_1791.jpg
IMG_1790.jpg
IMG_1789.jpg
IMG_1788.jpg
IMG_1795.jpg
IMG_1779.jpg
IMG_1778.jpg
Les mando un abrazo hermanos míos del mundo de la Horologia y Bendiciones
Jose
 
Que hermoso Rolex, me encanta ese estilo retro, ademas solo imaginar la belleza de maquinaria cuarzo que tiene en su interior, saludos
 
Que hermoso Rolex, me encanta ese estilo retro, ademas solo imaginar la belleza de maquinaria cuarzo que tiene en su interior, saludos

Hola Acrolyu soy Jose fíjate que los Oysterquartz y el Daytona son los únicos Rolex que me gustan.
En lo particular me encanta el diseño de Gerald Genta todos tanto el PP Nautillus, como el AP Royal Oak el Vacheron Constantin Overseas y el IWC Ingenieur creo sin duda hizo gran aporte al mundo de la horologia. Tan es así que son los buques insignias de esas compañías que te mencionó al día de hoy.
Te mando un abrazo fuerte y bendiciones.
Después publicó poco a poco otros para ir aportando al grupo
Jose
 
Hola Jose, si super bonito todo el diseño de la pieza, el armis es precioso, ya estare esperando para ver tus otros relojes, un abrazo!
 
Será un placer con gusto,
Bendiciones
Jose
 
IMG_3755.jpg
El de mi mujer que el 21 fue su cumple.
Luego que lo deje por ahí subo más.
Bendiciones
Jose
PS. Me llego una tapa trasera Thomas Preik para uno de los 17014 que tengo ahora que tenga tiempo subo las fotos al foro para ver si le gustan come se ve su máquina.
 
Ver el archivos adjunto 857068
El de mi mujer que el 21 fue su cumple.
Luego que lo deje por ahí subo más.
Bendiciones
Jose
PS. Me llego una tapa trasera Thomas Preik para uno de los 17014 que tengo ahora que tenga tiempo subo las fotos al foro para ver si le gustan come se ve su máquina.

Enhorabuena por ese otro reloj de tu mujer, es una preciosidad. Me gustan mucho los números romanos en la esfera y también queda muy bien la combinación acero y oro, mejor en estos relojes que en los masculinos.

Un saludo cordial.
 
Atrás
Arriba Pie