• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "Digimaster": el nuevo digital de Rolex

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Buenas tardes señores,


Me acabo de enterar que la casa Rolex, alentada por las buenas ventas que están teniendo los modelos digitales vintage de Casio, en breve comercializará como primicia mundial un modelo realizado en oro y con calibre digital. Parece ser que mantendrá el espíritu y diseño del famoso modelo Master, pero con la novedad de incorporar un display digital en la esfera. Es por ello que se llamará Digimaster.


Alguien mejor informado que yo podría aportar fotos del modelo en cuestión?
 
lostimage.jpg
 
hasta ahora es la mejor de las que he visto por aquí!!!! jeje
 
Éste sería el reloj (dado que está en fase prototipo para despistar va sin los marcajes de Rolex),
lostimage.jpg


que se ofrecerá en la misma colección a la que pertenece éste mítico reloj.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Éste sería el reloj (dado que está en fase prototipo para despistar va sin los marcajes de Rolex),
lostimage.jpg


que se ofrecerá en la misma colección a la que pertenece éste mítico reloj.
lostimage.jpg

muchas gracias tortuga! :ok::

Alguien que nos pueda dar una orientación de precio tarifa en francos suizos?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Amigos, de hecho se mantiene en un alto secreto, es una versión del famoso Oyster Quartz, pero con una ventana Digital sobre las 6 h.

La foto me la ha pasado un contacto, Guardia Suizo del Vaticano, donde se cuecen los mejores secretos.

Se ruega confidencialidad.

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Amigos, de hecho se mantiene en un alto secreto, es una versión del famoso Oyster Quartz, pero con una ventana Digital sobre las 6 h.

La foto me la ha pasado un contacto, Guardia Suizo del Vaticano, donde se cuecen los mejores secretos.

Se ruega confidencialidad.

lostimage.jpg




:laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
por cierto, se me ha olvidado comentar que esta pieza estará configurada para ofrecer una precisión dentro de parámetros COSC.
 
  • #10
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
He picado la verdad, jeje muy buena
 
  • #12
Se ha filtrado a la prensa

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Ese Rolex es un clásico ya...:D
 
  • #15
si y se vendera en el alcampo, en la sección de ofertas y todo a un euro.
 
  • #16
No queda mal la ventanita....
 
  • #17
Hola colegas:

Qué bien nos lo estamos pasando hoy. ¿Por qué será? :laughing1::laughing1::laughing1:

Pero, antes de cachondearnos de lo que no puede ser, pensemos un momento (lo justito entre carajillo y mordisco a la tebleta de turrón más cercana) :D

Rolex ya lo hizo una vez. ¿Por qué no va a hacerlo de nuevo? ::Dbt::

Al fin y al cabo, todo es cuestión de tecnología. Me explico: en cuantito que se desarrolle una batería de suficiente duración, por ejemplo de uranio con duración de 20 años (de vida media) :hmm:, ya tenemos el Perpetual del futuro.

Y seguro que eso ocurrirá, tarde o temprano, para aplicaciones médicas (dispositivos implantados como marcapasos, etc.) 8o

En fin. Basta ya de rollo, que queda mucho cahondeo por descubrir en el foro. :laughing1:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #19
Eso es lo que yo busco para reyes.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #20
Por fin Rolex se pone las pilas y deja esa tecnología viaja y obsoleta del "perpetual". Me agrada esa nueva versión, aunque prefiero en lugar de la ventana con leds una con amoled y que se pueda configurar para que muestre un cintillo con "RolexRolex..." y si que muestre el número de serie. Saludos.
 
  • #21
Que hoy estamos a 28, dia de los Santos Inocentes !!!!!
 
  • #22
Por fin Rolex se pone las pilas y deja esa tecnología viaja y obsoleta del "perpetual". Me agrada esa nueva versión, aunque prefiero en lugar de la ventana con leds una con amoled y que se pueda configurar para que muestre un cintillo con "RolexRolex..." y si que muestre el número de serie. Saludos.


Nunca mejor dicho compañero,Rolex se pone las pilas.:D


Un saludo a todos.
 
  • #23
es una inocentada no??????????????????????????????????????????????????????????????????''''''''''
 
  • #24
que gran gusto tienen los diseñadores de rolexx...

Diciendolo finamente... "me la pone dura"

MUAHAHAhahaha
 
  • #25
Por supuesto que no, es el deseo que tenemos muchos de que Rolex se modernice, que vaya más allá de los relojes automáticos y encabece una verdadera revolución tecnológica en el mundo de la relojería. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie