• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ripcurl-world time

  • Iniciador del hilo LarryAst
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LarryAst

Novat@
Sin verificar
No es que sea una marca de los grandes amantes de los relojes, pero fue un amor a primera vista y la verdad que estoy encantado con el. Es un modelo A2295 con calibre chino, el cual desconozco, aun no abri nunca, provisto de horas internacionales, un porron de alarmas,crono,crono regresivo etc... caja de acero inoxidable negro,sumergible a 100m y cristal mineral. Tamaño aprox 51mm con corona (todo un pequeñin jeje).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se me olvido encender la pantalla digital para la foto nocturna ::blush:: mil perdones.
Espero que os guste aunque no sea un super marca. Pero no negareis que goza de un bonito diseño ;-).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hombre mas que bonito la palabra que mejor lo define es contundente compañero. A mi personalmente los relojes analógicos-digitales siempre me han llamado la atención. De echo el orient tipo breitling lo tengo metido entre ceja y ceja y espero poder conseguirlo.

Un saludo y gracias por compartirlo :ok::
 
Hombre mas que bonito la palabra que mejor lo define es contundente compañero. A mi personalmente los relojes analógicos-digitales siempre me han llamado la atención. De echo el orient tipo breitling lo tengo metido entre ceja y ceja y espero poder conseguirlo.

Un saludo y gracias por compartirlo :ok::

La verdad que en una ocasion vi un Orient ana-digi precioso, esfera negra o mas bien gris antracita y correa de piel marron :drool::drool::drool: , este modelo de Rip Curl es mas pachanguero nada que ver con la elegancia y a la vez deportividad del Orient. Seguro que no te arrepentiras, me parece una buena compra relacion calidad-precio.
 
buenas amigo, que tal te ha salido ese rip curl, la consulta es q hay uno de acero que quiero comprar y la verdad no se que tan buenos son.?
gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie