• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión reloj cuarzo

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
En principio mis disculpas porque imagino que esta pregunta es harto repetida en el foro de cuarzos.
Quería saber sobre las revisiones de un reloj de cuarzo.
Tengo un Emporio Armani de 2.007 y nunca lo he revisado, sólo he hecho el consabido cambio de pila.
Es un reloj al que le tengo mucho cariño y observo como, a veces, mientras lo tengo puesto se para. Lo he achacado a que con el movimiento se ha abierto la corona porque mientras está en la caja durante días nunca he observado la parada. ¿Es posible que se pare cuando lo tengo puesto? ¿Se puede achacar a la necesidad de revisarlo?
¿Qué debo hacer en la revisión?
¿Por cuánto suele salir?
Gracias.
 
en principio puede tratarse de una averia(si fuera mecanico te diria un roce en la espiral), porque yo tengo varios cuarzos que pasan la mayoria de edad y no se les ha hecho nada de nada y van bien....llevalo al relojero y que te lo mire......puede que sea alguna ruedecita de teflon algo gastada y no sea muy caro.....:ok::
 
Al relojero de cabeza a que le eche un vistazo y vea que le ocurre.
 
Suena a avería. Llévalo al medico 😁😁😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie