• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de un cuarzo

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
que siempre me ha gustado. 8o

Tambien los cuarzos tienen derecho y este junto con el B1 y el Aerospace de Breitling en mi opinión merecen tenerse en cuenta.

Es más.... ahora que el Omega Speedmaster Professional X-33
parece que está discontinuado parece el momento de ir a por uno :-P


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
que siempre me ha gustado. 8o

Tambien los cuarzos tienen derecho y este junto con el B1 y el Aerospace de Breitling en mi opinión merecen tenerse en cuenta.

Es más.... ahora que el Omega Speedmaster Professional X-33
parece que está discontinuado parece el momento de ir a por uno :-P


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Eso, tu encima poniendome dificil el desprenderme del que tengo a la venta. :-(( :-(( :-(( ;-) :D

Excelente recopilación, gracias.:ok::
 
Pues realmente tiene un muy buen precio y salvo la caja :D :D :D el bicho está en excelente estado !!!!

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-x-33.21308/


Si no fuera porque tengo en mente el próximo.....y ya superé con creces el autolimite que me puse con los cuarzos caros.....::blush:: ::blush::
.... y esa mania que tengo de no soltar lastre......::bye::

Le acabo de poner una correa NATO de piel, siguiendo las fotos que ponías....

Y ¡¡¡ Queda de coña !!!:drool:

Para mi que este me lo quedo.:D
 
Lo mejor que haces

Para mi que este me lo quedo


Se convertirá en un SpeedMaster histórico. Vamos a ver si la casa lo "evoluciona" y saca uno para las próximas misiones a marte, con energía solar por ejemplo en lugar de bateria :D :D :D :D

Pero quitále ese cacho de tira hombre!!!!!! y déjale el titanio que le sienta fenomenal

Salu3
 
A mi me encanta. Es que hay un par de cuarzos que me quitan el aliento, el Breitling Aerospace y este. Aunque también me hace tilín el Airwolf.
No son como un mecánico, pero me gustan mucho. Que le vamos a hacer...
 
Hermoso reloj, de una marca con gran HISTORIA. Espero que lo conserves. Suerte.
 
Y encima el puñetero

es fotogénico

lostimage.jpg


:-P :clap: :clap:

Saludos cordiales
 
  • #10
ufff, lo siento pero NO. lo prefiero con armis metalico.
 
  • #11
ufff, lo siento pero NO. lo prefiero con armis metalico.

Ten en cuenta que nació con una nato, o algo parecido, al ser de equipación de los astronautas.

La verdad es que no le queda nada mal.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie