• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Massimo Dutti

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opináis de los relojes que vendé Massimo Dutti? Son de cuarzo y, creo haber leído, que tienen maquinaria suiza y se montan en China.
 
Habitualmente son muy bonitos. Yo tengo actualmente dos.
 
Coincido con el compañero. Mi cuñado tiene la suerte de tener a la hermana trabajando en el grupo inditex y de vez en cuando le saca alguno que le tengo que preguntar que reloj lleva. Muy bonitos algunos.
 
A mi me encantaba este, y creo recordar que venía con una par de correas y una herrmienta de desmontaje y costaba no sé.... 100 euros?

Relojes-estilo-Sport-o-elegante-de-Massimo-Dutti-hombre.jpg
 
Me han regalado éste. ¿Qué os parece?

lostlink.jpg
 
¿Qué opináis de los relojes que vendé Massimo Dutti? Son de cuarzo y, creo haber leído, que tienen maquinaria suiza y se montan en China.


A mi en general me gustan los diseños de los relojes MD, aunque normalmente son modelos inspirados están hechos con bastante gusto.

Lo de la maquinaria suiza lo veo más complicado, yo tengo uno con un par de años y es Japan Movement. Por lo que he leido suelen llevar Miyota, que son buenas máquinas, el mio es un cronografo y es muy preciso.

Quizá algún modelo sea Swiss Movement, pero teniendo en cuenta la filosofía de la marca no creo que se compliquen tanto.
 
A mi en general me gustan los diseños de los relojes MD, aunque normalmente son modelos inspirados están hechos con bastante gusto.

Lo de la maquinaria suiza lo veo más complicado, yo tengo uno con un par de años y es Japan Movement. Por lo que he leido suelen llevar Miyota, que son buenas máquinas, el mio es un cronografo y es muy preciso.

Quizá algún modelo sea Swiss Movement, pero teniendo en cuenta la filosofía de la marca no creo que se compliquen tanto.

Yo los he visto, y Swiss Made, no Swiss movement. Hace unos años en rebajas, y por 60€. Era un crono bastante chulo y estuve tentado, pero se quedó en eso. Y mira que habré comprado cosas peores con la "calentura".
 
Yo los he visto, y Swiss Made, no Swiss movement. Hace unos años en rebajas, y por 60€. Era un crono bastante chulo y estuve tentado, pero se quedó en eso. Y mira que habré comprado cosas peores con la "calentura".

Pues estare mas atento la proxima vez que vaya, suizo por el precio de estos relojes es una ganga ;)

_______________________________________
Sent using Forum Runner
 
Saludos a Todos.

La verdad es que me he fijado en estos relojes y estan muy bien.
Vienen en una caja grande con diferentres correas y herramienta para su cambio.
La gente los compra porque en rebajas solo quedaba un modelo, la pena es que no me gustaba.
El precio era sobre los 75 €.
En este caso no ponía Swiss Made.
 
  • #10
Pues estare mas atento la proxima vez que vaya, suizo por el precio de estos relojes es una ganga ;)

_______________________________________
Sent using Forum Runner

El precio del reloj era de 120, pero se quedaba en 60. Era época de rebajas.
 
  • #11
Es cuestión de gustos pero zapatero a tus zapatos.

Si quiero un cuarzo chino 100% lo compro y de mucha mejor calidad y con miyota sin duda ,buen acero,100 mts y demás .

Y si acaso no me quedara otra quizás le quitara el logo.

He visto relojes de esos que valen ,en crono normalito, unos 200 euros.Por ese precio tienes Seikos y citizen a punta pala ,eso si, no son chinos ni pone maximo,ni cristian ,ni ningun nombre de modisto o de marca de colonia o bolso de señora.

He visto hasta la ridiculez de un Guess o simil por el precio de un Hamilton automatico con ETA 2824.
 
  • #12
Es cuestión de gustos, si ves uno que te gusta y buen precio pues adelante, yo creo que por lo que piden la mayoría de las ocasiones te da para comprar un reloj de más calidad, pero es solo mi opinión.
 
  • #13
Es cuestión de gustos, si ves uno que te gusta y buen precio pues adelante, yo creo que por lo que piden la mayoría de las ocasiones te da para comprar un reloj de más calidad, pero es solo mi opinión.

Yo estoy de acuerdo, hay diseños bonitos, pero al final es un fashion watch chino... Que si lo buscas por la bahía seguro lo encuentras por la mitad... Y en su precio original hay muchas alternativas de fabricantes de relojes de verdad.
 
  • #14
Son relojes que te entran por el diseño, no buscas calidad de maquinaria, yo personalmente no me compraría uno pero para empezar están bien
 
  • #15
De diseño no están mal, pero por lo que cuestan te puedes comprar algún reloj de más calidad.
 
  • #16
Son bonitos, como complemento de vestir estan muy bien, ahora, como relojes ya es otra historia.-
 
  • #17
Coincido con los compañeros. Buena estética pero me parece que nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie