• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Hugo Boss

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tal estos relojes? ¿Alguien sabe quién los fabrica?
 
Que yo sepa llevan maquinaria china.
 
Que yo sepa llevan maquinaria china.

Y por lo tanto, mala, supongo. Es decir un diseño atractivo y una calidad muy mejorable. Se paga la marca, como en tantas cosas...
 
A mi también me da la impresión que es mas marquetin que otra cosa, no me fijo mucho en esta marca por esa razón y lo que comentáis me confirma lo que pensaba, me imagino que no será la única marca con estas características.
 
este tipo de relojes los puedes encontrar por ebay a muy buen precio. o mejor dicho a un precio más acorde a la calidad china
 
Es verdad, en EBAY hay bastantes, pero es imposible obtener datos concretos como la procedencia o el movimiento. Sólo en algún caso se indica que se trata de movimiento de cuarzo japonés de precisión. Los precios, en torno a los doscientos dólares americanos. ERso sí: se insiste en la autenticidad, como si se trratara de rolex, vamos.
 
Yo tengo un Hugo Boss swiss made. Se trata del modelo Identity, de esfera limpia y elegante. Lo adquirí en 2005 pero creo que era un modelo de 2004. Tal y como comentais, no he vuelto a ver otro Boss suizo, debió de tratarse de una excepción. Recuerdo que lo compré en Tenerife por unos 400 euros.
 
Es verdad, en EBAY hay bastantes, pero es imposible obtener datos concretos como la procedencia o el movimiento. Sólo en algún caso se indica que se trata de movimiento de cuarzo japonés de precisión. Los precios, en torno a los doscientos dólares americanos. ERso sí: se insiste en la autenticidad, como si se trratara de rolex, vamos.

En los mercadillos de Estambul/ new york te venden copias de relojes Hugo Boss, calvin Klein, Armani, etc. por 10 o 20 dolares. Así que no te extrañe.

Mi hermano tiene una copia, y para mí que el mismo chino que por las mañanas fabrica el Armani original, por las tardes fabrica la copia para el mercadillo.

tendado estoy de abrirle las tripas para comparar con el mio.
 
Me pregunto: Si desconfiamos de unos pantalones Michelín, una camiseta Sandoz, una gorra Caja Rural, un cinturón Cuétara y unos chicles... Durex; ¿Por qué un reloj Hugo Boss?
 
  • #10
Tengo uno hace cinco años y va perfectamente , pero aparte que es de cuarzo no te puedo decir la prcedencia de la maquinaria. El diseño a mi me pareción entonces elegante.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie