• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cuarzo que merezcan la consideración de los buenos amantes de los relojes

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que este tema lo habeis expuesto en multitud de ocasiones. Pero como os conté descubrí este fórum hace poco y no tengo tiempo pa leerlo todo. Quiero empaparme de vuestra sabiduría lo antes posible.

Soy un recién iniciado en este vicio -que minuto a minuto va a más como bien me avisásteis-, y aunque no lo parezca prefiero mil veces el glamour de un buen automático. Llevo unas semanas con mi modesta 1ª adquisición (Tissot PRS-516) y estoy loco por él. Con deciros que mi novia está cojiendo celos de él...

Aun así, hay muchos cuarzos que me provocan morbo (vi ayer unos Breitling en un escaparate que me produjeron mareos), muy lejos de mi alcance económico como os podreis imaginar...

Disculpad mis tontas preguntas, y espero en pocos meses estar a vuestra altura.

Un abrazo.
 
Pocos, casi ninguno,....ninguno. Al menos para mí.

Saludos
 
Breitling Aerospace , me encanta :)
 
El reloj de cuarzo que mas me gusta es el B1. Un cuarzo con mayúsculas.
 
El reloj de cuarzo que mas me gusta es el B1. Un cuarzo con mayúsculas.

Sip Sip, ese es sin duda el otro "gran cuarzo" de Breitling que tendria con los ojos cerrados :)
 
Pues no se si yo seré un buen amante de los relojes (de mi novia si pero eso no viene a cuento) yo estoy encantado con este citizen: https://relojes-especiales.com/threads/citizen-promaster-pilot-radiocontrolado-fotos.26134/

También tengo un Tissot PRC 200 que me parece que tiene un acabado excelente, el PRS516, en cambio, no acaba de convencerme, pero claro, esto es cuestión de gustos.

Disfrutalo, y no dejes colgada a tu novia por un reloj ;). Un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo. También para mí un mecánico tiene algo que lo hace especial.

Pero, a pesar de ello, los cuarzo no me producen ningún rechazo. Aunque quizás los prefiero para relojes de gama media o baja. A la hora de ir a por un reloj de las marcas importantes me decantaría por un automático (si pudiera, claro).

Mi última adquisición ha sido un Formex TS 375 Chrono. Estoy encantado con su estética (seguro que muchos no coincidirán conmigo) y prestaciones. Ademas de muy buena relación calidad-precio si lo compras en internet.

También tengo en mente ir a por algún Zodiac V-Series.

Ya te digo, ambos relojes con zafiro y buenos materiales. Sus versiones en automático se van mucho de precio (para mi bolsillo claro).

Un saludo
 
Por cierto, ¿os habeis fijado que muchos cuarzos vienen con la aguja del segundero ligeramente desviada del eje? En algunos casos se aprecia mucho. A mí esos relojes me producen escalofríos... ¿Se pueden corregir?
 
Un casio. Pocas marcas pueden en tan poco dar tanto.
Por pocos euros tienes un reloj duro, exacto, siempre fiable.
Un diamante en bruto como pocos, no encontraras mejor relación calidad/prestaciones a ese precio y todos hemos tenido uno.

Pocos, casi ninguno,....ninguno. Al menos para mí.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie