• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cuarzo en desuso

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, un pretexto más para mostrar relojes.

Hace más de un año que dejé el nido, mi casa nueva es más pequeña que donde vivía, aun tengo pertenencias que no termino de acomodar, en su mayoría ropa, calzado y relojes, todo guardado en casa de mis padres.

El día de hoy me di una vuelta para desempolvar estos pequeños, en su mayoría cuarzos, me temo que si en más de un año no los use, no los volveré a usar. Son más de 50, pero estos son los que me gustaría conservar, que opinan? De cuál se desharían? De valor sentimental pues creo que nada, alguno lo habré disfrutado más que otro, pero nada más.

Uno de mis primeros relojes como aficionado, un Tissot, su correa me fue imposible encontrarla, así que trae una genérica a juego.

45ce6c8c86ff4aeb561418a7aadb469a.jpg



Otro Tissot, cuando mucho 2 puestas en 3 años.

dd1ccef1013735ad93f8aec424f93270.jpg


Dejare para la próxima los T-Race, Moto GP y un V8, pasemos el los HC, el azul y el bitono, el primer lo disfrute bastante, si tuviera que elegir quedarme uno, serie ese.

37d52ee1b909b10cf0da9e5a5f3d185a.jpg


d92a1db7eb6f63683f000a7a63a50986.jpg




8b66045a6e82082d6e6181a27eeeb7a2.jpg



Un Tag Heuer pequeño pero resulton, regaló de mi padre que jamás usé [emoji15]

e683b145611fce22a7eba0e0d794a85d.jpg



Otro Tag, con alarma.

91129da19447862e03c90f78834ed7c8.jpg



Estos 2 Midos son automáticos, me parece que merecen un espacio aquí.

16cc64c6991103e32db324f36c5dc9af.jpg



3e43fed5f695db26477ef0fd5dc48922.jpg



Y una marca no muy vista por aquí, Nivada, ahora que mis gustos son otros, dudo ponerme una correa de caucho con patrón de neumático , el reloj se llama Moonmaster.

ae12a89878fab6783182aa226bcfb915.jpg



Un Rado ceramico, si se cae, bye bye (ya me sucedió con uno)

284f80661b0141313c602cdc8922a993.jpg



Como dije solo algunos. Que opinan? Alguno que sea inamovible?

PD: Si este hilo tenía que ir al sub Cuarzos, una disculpa, ya tendrá tiempo para morir ahí.


PD 2: Perdonan los wrist shots tan cutres, no hubo inspiración.

Saludos
 
Última edición:
Me quedaría con el HC azul y el Tag que te regaló tú padre.
 
Pues como el Tag F1 que te regalo tu padre tengo yo uno, me parece de los más bonitos de la serie y ya casi vintage, yo me quedaría con ese...
 
Como bien te ha dicho un compañero el Hydro azul y el TAG de tu padre los dejaria en la caja y yo añadiria el Mido blanco.
 
Si no los usas...yo me quedaría sólo los automáticos, quizás indultaría uno de los diver.
 
Me uno a la opinión general, me quedaría con el HC azul y el TAG que te regalo tu padre.
Saludos
 
Yo me quedaría con el F1 sin dudas, el tissot prs y el Longi azul
 
Me quedaría con 3 compañero
- longines HC
- mido multifort
- el carrera que te regalo tu padre
 
Los Tisot son resultones pero con los otros que tienes yo tampoco me los pondría. Solo me quedaría con el Hidro azul, el modelo Bitono no lo había visto nunca.

Haz caja y a por el siguiente CREPAS jajajajs
 
  • #10
El Longines con el bisel dorado, el Rado y los Mido no me van la verdad
 
  • #11
Me quedaría con el TAG F1 por ser un regalón de tu padre, con el primer Tissot por ser de los primeros relojes que tuviste, y con el MIDO Multifort cronógrafo porque me gusta bastante.
 
  • #12
Si no los usas los vendería todos a excepción del TAG regalo de tu padre.
 
  • #13
Pues siendo tú; ya que es regalo de tu padre, aparte de ser bastante resultón me quedaría con éste:

e683b145611fce22a7eba0e0d794a85d.jpg
 
  • #14
Me quedaría con los 2 Hidroconquest, el TAG F1 y los Mido.
Menudo abanico de relojes tienes! Tienes muy bonitas piezas. El Montblanc del otro día me encantó también.
Que las disfrutes mucho tiempo.
 
  • #15
Un Longines y un Tag,esos seguros,,ya luego los que mas cariño sentimental les tengas.
 
  • #16
El tag con Alarma.
El Mido blanco para mi. Enviamelo. Jejeje
 
  • #17
Me quedaría con el HC y el Fórmula 1.
 
  • #18
Quédate con todos Álvaro y mándame el HC bicolor.
Que los disfrutes.
 
  • #19
Yo como mínimo me quedaba con el TAG de tu padre, que original es un rato, pero si no hay valor sentimental y en casa de tus padres no molestan yo los dejaría ahí. A veces nos deshacemos de cosas que pensamos que no echaremos a faltar y luego la conciencia acecha y nos arrepentimos.
 
  • #20
Me quedaría con todos. No abultan tanto. Aunque, por supuesto, todo depende del concepto de coleccionismo que tienes. Dicho de otro modo si a tí te satisface o no tenerlos. En mi caso solo me deshago de los relojes que no tienen un coste de reparación razonable o que aunque superen ese coste tengan para mí un valor sentimental que merezca la pena. Pero ya digo que cada uno tenemos una forma de verlo.

PS: A mí los cuarzos me encantan con sus virtudes y defectos, lo mismo que los mecánicos. Siempre de pulsera. Otro tipo de relojes (bolsillo, sobremesa, pared, etc.) no me interesan.
 
Última edición:
  • #21
Bueno, no seria mala idea si no los vas a usar mas venderlos y comprar o que te ayude a la compra de alguna mecánico que te guste y aun no tengas, lo que ya seria bastante dificil porque la verdad es que tenes de todo!! Y con 26 años!! A mi edad si seguís juntando relojes asi va a poder abrir el Museo Mexicano de la Relojeria...:huh:. Los que pones la mayoría son muy bonitos y se ven como nuevos. Abrazo
 
  • #22
Pues como el Tag F1 que te regalo tu padre tengo yo uno, me parece de los más bonitos de la serie y ya casi vintage, yo me quedaría con ese...

Lo mismo he pensado, no se su año pero me parece diferente al Tag de hoy.

Gracias ;-)
 
  • #23
Los Tisot son resultones pero con los otros que tienes yo tampoco me los pondría. Solo me quedaría con el Hidro azul, el modelo Bitono no lo había visto nunca.

Haz caja y a por el siguiente CREPAS jajajajs

Decidido, el azul se queda ;-)

Este 2018 entrarán 2 Crepas [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #24
Me quedaría con los 2 Hidroconquest, el TAG F1 y los Mido.
Menudo abanico de relojes tienes! Tienes muy bonitas piezas. El Montblanc del otro día me encantó también.
Que las disfrutes mucho tiempo.

Gracias compañero! Tengo de todo (creo) pero ya va siendo hora de sacar los que ni para admirarlos salen de su caja [emoji20]

Ese Montblanc es preciosos, tiene un nivel de detalle muy bueno.

Saludos
 
  • #25
Quédate con todos Álvaro y mándame el HC bicolor.
Que los disfrutes.

Saludos Doc, la verdad como alguien dijo ya, no hacen mucho bulto, no pasa nada si se quedan todos, pero hubo algunos que compre por pura adrenalina y compulsión, así que se irán no tardado.

Por supuesto que le mando el HC bicolor, eso lo arreglamos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie