• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Valentino Rossi

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Días atrás me comentaba que iba a comprarse un reloj en el que viene impreso el célebre 46 del corredor. Que le cuesta, me dice, unos 100 €. Así que me dije, ahí tienes la oportunidad de hacerle un regalillo, y en esas ando. El que me enseñó en internet me pareció muy sencillo y me he puesto a buscar alguna cosa que otra. Os dejo un enlace del que más me ha gustado y os agradecería vuestras opiniones. Vaya, quiero decir si lo conocéis, qué os parece, etc...

Este es el enlace >
lostlink.jpg


Saludos y gracias. :)

Edito para retirar foto
 
Última edición:
Pues yo a dia de hoy iria a por el simple... aunque tu hijo seguramente prefiera el que tu has elejido...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Típico reloj que se te viene a la mente cuando piensas en el 46, pero creo que no anda muy en precio :whist::.
 
Pues yo a dia de hoy iria a por el simple... aunque tu hijo seguramente prefiera el que tu has elejido...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola.

Es que el simple me lo parece demasiado. Este a que me refiero creo que puede ser usado en más ocasiones, vaya, sacarle más partido.

Saludos
 
Mmm... Ya no sale la foto... Lo habrán cambiado por un coche?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie