• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj sellado?

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros estaba buscando un nuevo reloj para adquirir y me gusto este modelo de citizen,es un eco drive,pero tras ver mas fotos del reloj me encuentro con algo extraño no se que sistema tiene pero parese ser sellado (sin tapa) alguien que me pueda decir algo.agradesco su ayuda.
citizen-promaster-tough-black-bn0217-02e-dcmstore-D_NQ_NP_935818-MLM31491162757_072019-F.jpg
 
Si no me equivoco, eso es un Citizen Monobloc. En el caso de que haya que acceder a las tripas, se hace por delante, desmontando bisel, cristal y esfera.
 
Si no me equivoco, eso es un Citizen Monobloc. En el caso de que haya que acceder a las tripas, se hace por delante, desmontando bisel, cristal y esfera.

Y que ventaja tiene este sistema versus uno con tapa trasera?
 
Que es monobloque la caja,hace el estanco por el cristal,me mola mucho ese modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Básicamente lo que ten comentado los compañeros. Una junta menos y que pocos relojes monobloque encontrarás por ese precio.
Me tienta mucho ese modelo y el mismo con brazalete. Algo soso pero me parece un reloj duro duro. No sé ese tratamiento cómo aguantará el paso del tiempo.
Dónde has encontrado el mejor precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie