• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Q&Q Chino heredado de mi padre.

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, les presento un reloj Q&Q hecho en china con movimiento citizen de quarzo que forma parte de un grupo de relojes que herede esta semana de mi padre fallecido.
1.jpg
Debe tener cerca de los 20 años ya que mi padre era cuidadoso con sus relojes asi fueran baratos y chinos, le cambiaba la bateria cuando se terminaba, no los mojaba y los limpiaba muy bien. este es el primero que les voy a mostrar de la caja que recibi de el , no hay grandes piezas pero son herencia de mi padre y eso los hace especiales.
2.jpg
 
Última edición:
Elegante ese q&q, tu padre tenía buen gusto... Por cierto lamento tu pérdida, espero que d.e.p.
 
Con mi padre compartíamos temas comunes y aficiones... ademas era hijo único , pero la vida continua y hay mucho que me lo recuerde como sus relojes por ejemplo. Muchas gracias.
 
vaya por dios .. espero que al menos te quede esto como recuerdo .....
 
Mucho animo, seguro que sera una pieza especial.
Comentarte de paso que Q&Q no es china, pertenece a Citizen aunque se haya podido fabricar en china.
 
Tienes toda la razon, el movimiento es japones pero la tapa trasera dice made in china
20200831_193934_HDR~2.jpg
Disculpen la suciedad, es adn de mi progenitor y no creo que se lo quite
 
Última edición:
Hola.. bonito homenaje le haces a tu padre, enseñandonos sus relojes que ahora son tuyos.. Solo por eso se pueden considerar piezas muy especiales, ánimo y un saludo.
 
Hola de nuevo Josué, hay pocas herencias mejores que algo que llevaba siempre un ser querido, aparte de su recuerdo, un reloj, en este caso, harán que te sientas mas cerca de él.
 
Hola compañero muy lindo Q&Q, ademas con un gran valor sentimental.
Por mas que este fabricado en alguna factoría de China es la segunda marca de Citizen desde hace muchos años con movimientos miyota.
Mira abajo te comparto a su primo hermano mi Citizen quartz calibre 2500 de 1977, un modelo muy similar al tuyo,nada que envidiarle el Q&Q al Citizen.
Un saludo y disfruta por muchos años mas ese hermoso recuerdo. 20200901_160443-01.jpg20200901_160503-01.jpg20200901_160510-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie