• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Espero que esten bien. Me pueden recomendar algun reloj para un niño de 6 años? Por el momento tengo en vista el Casio LW 200, la idea es que sea algo mas o menos de esa calidad/precio y que tenga luz. Gracias!
 
Mi chaval acaba de cumplir 9, y el que más usa com diferencia ( imcluidas sus funciones de alarma, crono....) es el casio f-91. Por su precio creo que no hay mada mejor
 
Hola! Espero que esten bien. Me pueden recomendar algun reloj para un niño de 6 años? Por el momento tengo en vista el Casio LW 200, la idea es que sea algo mas o menos de esa calidad/precio y que tenga luz. Gracias!

Le compras un g-shock de cadete de un color chillón con un montón de funciones y lo tienes entregado fijo.
 
Cualquier Casio será una gran elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie