• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj metabo

  • Iniciador del hilo Lastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lastro

Novat@
Sin verificar
Pues que tengo este reloj metabo estilo...diver¿¿
Alguien tiene uno igual? como se abre? porque me da que es de tapa roscada, pero va duro de la ostia.
Que informacion me podeis dar de el? porque no he encontrado nada..

De todas maneras, me parece interesante subir unas fotos de este bichito para que lo conozcais ;-)

Un saludo y graciasss

Unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta me ha dado un trabajo!!! es la mejor que he sacado, menos mal que estaba emocionado

lostimage.jpg




PD: Podria lavarlo para las fotos (en las fotos se ve ExageradisimO)... pero es que estoy cansao :D
 
Hola, no conozco la marca, por lo que se observa en la foto de la tapa trasera va roscada, tendrás que utilizar una llave que existe para estos menesteres, tambien hay quien lo ha logrado utilizando media pelota de goma, coloca la parte plana por donde se ha cortado en la tapa y el otro lado curvo telo colocas en la palma de la mano, ejerce presión al mismo tiempo que giras la muñeca para desenroscarla, un saludo
 
que yo sepa, metabo es una marca de herramientas, (radiales, taladros, martillos neumaticos, etc), imagino que seria un regalo por la compra de un producto de dicha marca, si es asi, pues me parece bien al menos es de caja de acero y las reminiscencias al submariner lo hace bonito.

para abrir la caja la llave se llama jaxa, en ebay la conseguiras por diez euros aprox.

como te comentan se puede abrir con una pelota de goma, en el mismo subforo de cuarzo, mira en la ultima pagina de "quien tiene un lotus" y mira con que abri yo una tapa roscada,:flirt::flirt::flirt:.
tambien dicen que haciendo una pelota con cinta de carrocero, (la que ponen los pintores) o cinta americana dejando la parte que pega en el exterior se puede abrir igualmente, incluso he oido decir que gente las ha abierto con un calibre o pie de rey, pero no lo recomendaria, si se te escapa rayon seguro.

mola lo de heavy metal, :D:D:D:D normal si vieras la longitud de mis cabellos :laughing1::laughing1::laughing1:

saludos.
 
Ya me imagino que es roscada, pero el problema es que con mi herramienta casera no abre... vamos que esta muy dura (nunca le cambié la pila) y por eso preguntaba porque igual la tapa roscada es de "pega"

Si que es un regalo, de hace años, que venia en un maletin de una herramienta, que valia una pasta

la verdad es que el reloj es un cacho bonito, sobretodo con lo de heavy metal.. :D
Ahora me queda buscar como resucitar la correa porque se ve que si la uso se cuarteará
 
ahhh, que menuda aventura la tuya de domingo/chino/monigote... jajajaa cualquiera diria que no tenias tabaco :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie