• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jesus y los 12 apóstoles

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace un par de días comenté sobre mi extraña colección completa de relojes de cuarzo Anni & Co.
Pues sigo con rarezas.

Luego de tantos años y con tantos relojes que pasaron por mis muñecas, cuando decido incorporar una pieza tiene que ser un reloj que me impacte y fuera de lo común. Y la verdad es que este Jesus es raro. Ni bien me enteré de este reloj pues a mis cajas se vino.
No lo uso casi nada. Y lo saco para hacer fotos o para mostrar.

2015-09-06 13.23.28.jpg

2015-09-06 13.23.58.jpg

2015-09-06 13.24.09.jpg
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
... si le ponen los números en hebreo
o arameo lo bordan.

saludos
6
 
Siempre podrás decir que son las Peter en punto, las Batholomew y cuarto o las Judas menos Thomas.... ;-)
 
Por lo menos harto curioso.
 
Curioso es, por no decir ortera con todo el respeto. Es tan raro que se hace interesante en algún sentido. Gracias por compartir a "Jesús" compañero.:ok::
 
... si le ponen los números en hebreo
o arameo lo bordan.

saludos
6

Otra curiosidad que me olvidé de decir en el hilo: el reloj viene de Marruecos. Un amigo estaba de paseo y lo vio y sin decirme nada lo compró para mí. Esto pasó hace ya unos cuantos años. Ahora, ¿ cómo es que este jesus estaba en marruecos ? Ese es un misterio.

Siempre podrás decir que son las Peter en punto, las Batholomew y cuarto o las Judas menos Thomas.... ;-)

Claro. Hace un tiempo lo llevé junto con otros relojes para mostrarlo en una especie de 'quedada' de entusiastas de relojes aquí donde vivo. Y por lejos fue el que mas llamó la atención.

Por lo menos harto curioso.

Completamente de acuerdo.

Curioso es, por no decir ortera con todo el respeto. Es tan raro que se hace interesante en algún sentido. Gracias por compartir a "Jesús" compañero.:ok::

Gracias a ustedes por tan amables comentarios.
 
El reloj usa un plexi? Parece que está abombado.
Me parece muy bonito, interesante y poco ponible también.
Yo lo tendría como curiosidad pero lo usaría poco.

Muchas Gracias por enseñarlo.
 
Exacto.
Es plexi y abombado.

El reloj usa un plexi? Parece que está abombado.
Me parece muy bonito, interesante y poco ponible también.
Yo lo tendría como curiosidad pero lo usaría poco.

Muchas Gracias por enseñarlo.
 
  • #10
Son divinos!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #12
Curioso y diferente. Me gusta más que los Richard Mille:clap:
 
  • #14
En este mundo ha y gustos para todo....faltaría mas ......:worshippy:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie