• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Digital Recomendación

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Necesito una recomendación urgente, mi mujer quiere un reloj digital, y no quiero comprarle un casio de estos que hoy por hoy lleva todo el mundo, pues según venga la moda se va a ir!!!!

Me podéis recomendar alguno, dice que lo quiere para el campo, la piscina (200 m), etc... evidentemente mi primera idea ha sido el G SHOCK, pero no le gusta demasiado.

Me podéis recomendar alguno!!???

Gracias de antemano
 
quizás un casio protrek, el inconveniente es que son bastante grandes
 
Y del estilo del Tissot t-touch, pero con WR 200??

Muchas Gracias
 
Echale un vistazo a los suunto, los core son relojes bonito y batante bien realizados. Un poco grandes pero muy ponibles. Tienes en la misma marca multitud de gamas que seguro que le gustan.
 
Yo te recomendaría un Swatch Iron crono... a mi me gustan mucho para mujer
 
Esos Casio que "lleva ahora todo el mundo" creo que valen unos 25 euros. Aunque se pasen de moda, no es mucho dinero, y puedes usarlo después para darles tute (chapucear, hacer deporte)...

Eso sí, cógelo cromado y no dorado.;-)

De todos modos, Casio tiene una completa gama femenina, o tienes los G en colores, tal que quizás puedan gustarle a ella. Seguro que hay alguno al gusto de tu señora.
 
Hola paisano, si le gustan grandotes el casio protek y si no, yo le miraría un Swatch.
 
Que tal algo asi??? :-P
 
En mi opinión una de las mejores alternativas digitales del mercado (presupuesto medio y les encanta a las féminas). Gucci tiene la culpa y unos 950 euros (ahora en rebajas en ECI un 10% menos).

TODA LA SERIE

lostimage.jpg


MI MODELO FAVORITO EN DOS VARIANTES

lostimage.jpg


"EL FAVORITO"

lostimage.jpg


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie