• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj digital no muy grueso

  • Iniciador del hilo kplix2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kplix2

Novat@
Sin verificar
¡Saludos a todos! Veréis, quisiera comprar un reloj digital cómodo para trabajar, no muy grueso. He tenido dos Casio baratos de resina pero en los dos casos se ha acabado rompiendo la caja ¿ Conocéis algún reloj con caja de latón, acero, titanio o de resina resistente, cómodo, no muy grueso y con buena visualización de los dígitos? La resistencia al agua no es importante. Los Casio digitales vintage no me gustan.
Gracias por las respuestas :)
 
un 5600 es una buena opción y muy asequible.
 
apple watch?? a lo mejor es una opcion...
 
Teniendo en cuenta que recibirá golpes el 5600 me parece muy adecuado. De momento no me he planteado nunca comprar un smartwatch. Gracias por las sugerencias.
 
Yo tambien te aconsejo un 5600 de Casio o de la marca Timex series Ironman o Expedition (shock).
El problema es que resistente y no muy grueso es dificil de encontrar.

Yo cuando pienso que puede recibir golpes llevo un GW-5600J (modelo americano) que los digitos son ligeramente más grandes que el modelo 5600E

GW-5600J-1-watches-1237291847.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie