• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pulsera rectangular Addex, sumergible a 3 atmósferas.

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Este reloj de pulsera es un recuerdo de un difunto amigo.

Es un regalo de la compañía de seguros Regal, Insurance Club, para conmemorar el 15 aniversario: 1988-2003.

Otras marcas en la tapa son "Stainless Steel, quartz, water resistant, 3 atm. y el logo "CE".

Mide exteriormente 43 mm de alto y 29 mm de ancho, medidas aproximadas.

Hace meses que lo uso para el día a día en el trabajo, pues su esfera es muy visible y su estanqueidad me van muy bien.

Saludos: David 1960.

img_5510.jpg


img_5511.jpg
 
Última edición:
Esta chulo el relojito, con un pulido del plexi crceo que mejoraría bastante. Respecto a su estanqueidad, ten cuidado pues solo debería recibir salpicaduras de lavarse las manos y de lluvia. Nada de ducha, nadar ni por supuesto bucear.

Un saludo!
 
Esta chulo el relojito, con un pulido del plexi crceo que mejoraría bastante. Respecto a su estanqueidad, ten cuidado pues solo debería recibir salpicaduras de lavarse las manos y de lluvia. Nada de ducha, nadar ni por supuesto bucear.

Un saludo!

Una Jaime y todos:

Gracias por el consejo: un relojero me dijo que la estanqueidad de los relojes se tendría que comprobar una vez al año, pues las juntas se deterioran y hay qe cambiarlas.

Si no me caigo al agua, cosa que no deseo, como mucho puede estar sometido a la lluvia o a salpicaduras.

No sé si se ha hecho una encuesta sobre la visibilidad de las esferas, jo opino que la esfera blanca con manecillas y números negros es la más visible, por lo menos en las combinaciones normales de colores.

Mi relojero ha desaparecido, pero le hubiese encargado el pulido de muchos plexis.

Saludos: David 1960.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie