• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuarzo de vestir y de gama alta. ¿Que opciones?

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quería saber que opciones hay en el mercado si quieres un reloj de cuarzo para vestir y de gama alta, se me han ocurrido algun cartier, y grand seiko. ¿Que otros pensáis vosotros?
 
Bvlgari, Piaget, Hublot, algún Rolex Cellini u Oysterquartz o incluso Patek Philippe, aunque creo que no tiene actualmente ninguno para caballero en catálogo actualmente.
 
Os vais a reir pero a mi me tienen enamorado los Citizen Campanola.
 
Cartier Tank Solo, modelo grande

34,8 x 27,4 mm, 5,55 mm de grosor

pvp 2170e

1_zps8cbd8102.jpg
 
Os vais a reir pero a mi me tienen enamorado los Citizen Campanola.

Pero muy de vestir no creo que sean porque son bastante voluminosos y las esferas muy cargadas con sus complicaciones, eso si, son muy bonitos.
 
Gracias por vuestras respuestas
 
Pero muy de vestir no creo que sean porque son bastante voluminosos y las esferas muy cargadas con sus complicaciones, eso si, son muy bonitos.
Viste el IWC calendario perpetuo con fases de luna del hilo que lo comparaban con el Lange? ... 44mm y esfera supercargada, y si eso no es de vestir, apaga y vámonos.
 
Viste el IWC calendario perpetuo con fases de luna del hilo que lo comparaban con el Lange? ... 44mm y esfera supercargada, y si eso no es de vestir, apaga y vámonos.
Si, pero luego como te metes ese reloj por debajo de la camisa? y peor si es una camisa con puño doble y gemelos. Para mis estándares un reloj de vestir debe ser de tamaño contenido y esfera despejada. EMHO.
 
  • #11
Os vais a reir pero a mi me tienen enamorado los Citizen Campanola.


¿Por que nos vamos a reir?, yo tengo uno en mi lista de futuribles,y mas exclusivo que un Campanola no hay NADA, ¿Cuantos habra no ya en España sino en Europa?, seguro que poquisimos.
 
  • #12
Casio tambien tiene, por un lado Oceanus y por otro dentro de los G-Shock, los MRG y mas economicos los MTG. Saludos
 
  • #13
Hublot sin lugar a dudas aunque Rolex por lo que representa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie