• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cuarzo o Mecanico...?

  • Iniciador del hilo Carlos Saavedra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Saavedra

Novat@
Sin verificar
Estimados maestros, quisera hacerles un par de consulta (nuevamente). Les cueno, he tenido 2 malas experiencias con relojhes tissot nuevos, uno lo compré acá en Chile y se le desprendió el Bisel (era un T-Touch) y el servici técnico acá fue pésimo. Despues de 25 días me llegó y a las 48 horas denuevo paso lo mismo. Al cabo de varios dimes y diretes entre vendedor (Tienda Victorinox) servicio pos-venta, cambié el reloj a un Dive Master 500 y hasta ahora (3 años) cero cero problemas, nada que decir.
Ahora hace una semana atras me compré por Internet un Tissot T-Race a cuarzo y cuando lo empecé a usar me dí cuenta que se atrasaba 12 minutos en 2 horas...:-((.. reclamé por Internet y los de Amazon me devolvieron el dinero y ni siquiera me pideron el Reloj...:clap:.
Ahora con el reembolso me quiro comprar un reloj pero ya no Tissot, quiero un Victorinoxn o algun otro...He visto un Vicotrinox Air Boss MAtch 5 a un precio que me da el presupuesto.

LAs dos preguntas:
1.- Alguien sabe si la calidad Tissot disminuyó actualmente (con el cambio a swatch digo..) o algo.. O simplemente fue mala suerte las dos veces...:nea:
2.- ME recomiendan un Cuarzo con varias cualidades o un MEcanico Victorinox??.

Saludos cordiales y como siempre..muy muy agardecido de su paciencia y sabiduria...

Atte,

Carlos

PD: La verdad no sé para que p´regunto si entre un Mecancio y un Cuarzo no existe comparación..pero por si alguien me da algun explicacion distinta...::bxd::
 
Buenas! disculpa que no puedo responder a tu pregunta...pero lei tu hilo y me intereso saber a quien le compraste el tissot t race en amazon, ya que estoy interesado en comprar uno, pero los precios de ebay son algo elevados. Si tienes a un vendedor para recomendar, te lo agradeceria!!

Saludos!!!
 
En general la Tissot sigue siendo buena. Me cuesta creer lo que dices del bisel, aunque por supuesto no dudo de tu palabra.

Lo del servicio post-venta deverían mirárselo, pero bien mirado. (SEÑORES DE SWATCH GROUP, ¿ME ESTÁN LEYENDO?) Lo que comentas lo he leído hasta la saciedad.
No creo haber leído ni una sola buena palabra de él.

Y sobre la eterna pregunta, cuarzo o mecánico... Es una evidencia que es mejor cuarzo, pero mi gusto discrepa con las evidencias, por muy racionales que sean.

Eso sí, mis relojes "utilitarios" son cuarzos -y baratos, por supuesto.

Los "no utilitarios", mecánicos, y casi todos vintage.
 
Hola Markos85. La compra la realicé por Intenet en Amazon (aca te envio el link directo). Yo lo considero un excelente precio dadas las opciones que se me presentan acá en Chile. Para que te hagas una idea, el T-Race que compré (el del link que tene envio, ahi aparece el vendedor que es Jomashop) comporarlo en Amazon me costó US$417 (que equivale a $203.000 pesos chilenos) y traerlo a Chile, puesto en mi casa, me costó US$129 (equivale a $61.920 pesos chilenos). En total el reloj me cuesta $203.000 + $61.920 que equivale a $264.920 y en las tiendas chilenas me cuesta $429.000...es decir un 61% mas.

Desconozco el precio de los relojes en tu pasi que creo es Argentina.

Muchas gracias por tu respuesta y espero te sea de ayuda la mía.

Atte.

Carlos
 
Gracias rafagil por tu tiempo. A las finales me decidí por un Hamilton. Estoy en la adquisición de uno (un Khaki Field). Mucho me lo han recomendado.

Atte.

Carlos Saave
 
jeje ya lo vi,gracias! ese vendedor ya lo he visto por e-bay. Por curiosidad, que color te compraste??
Aquí en Argentina vale unos 1150 US$(6000 pesos argentinos), por jomashop sale aprox 415 US$, mas seguramente costos aquí en Argentina, a mitad de precio saldrá todo.
Gracias por tus consejos y datos! y disculpa que haya cambiado un poco de tema en lo que se refiere al hilo

Saludos!
 
Hola, me compré el rojo. Pero si me aceptas mi humilde consejo, el contraste que tiene el reloj en su interior y sus manecillas hacen que en ciertos ambientes (con respecto a la iluminación de estos) casi sea imposible ver la hora. Si tuviera que comprarme uno, no eligiria el rojo, y no hablo por mi experiencia en calidad si no en lo visual.
Este es el link del rojo, que creo no te lo envié antes (sorry). http://www.amazon.com/gp/product/B0041Q44D8/ref=oh_details_o05_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Si eliges uno trata que sea en contraste algo asi como este: http://www.amazon.com/Tissot-T-Race-Mens-Watch-T048-417-27-057-01/dp/B004AMNNDK/ref=pd_sbs_watch_1

Espero ser de ayuda y suerte si lo eliges, pero la verdad comprar en Amazon es darse cuenta como nos timan en nuestros propios paises. Disculpa si te hago sentir incomodo pero yo prefiero v¿comprar en Amazon que aca en Chile. has visto el precio de los Hamilton automáticos?? Una ganga...

Saludos mi compatriota amigo y espero seguir en contacto y disculpa si te incomodo mi comentario...
 
Hola Bueno ya compraste, je...Hamilton es un buen reloj, seguro no falla, acá en chile no tiene servicio tecnico propio como casi todas las marcas, suizas...mmm.

Lo de tu Tissot, no sé porque...pero en general los llegan por estos lados no son muy buenos....(quizás armados en alguna fabrica en particular). pero lo que señalas, no es tan raro, obviamente no conozco tantos casos como para generalizar, yo tuve uno y tuvo problemas de estanquidad, lo lleve a mi relojero de cuarzos y bien... pero no funciono, la relación digo, y lo vendí. Un amigo tuvo uno mecánico comprado en USA y a los pocos meses después de un golpe (no sé que tan fuerte, ero el reloj no quedo con marcas visibles) se le salio una aguja...8o. No más tissot para mi, salvo que la relación modelo/$$ sea muy baja y yo este con un CRI enorme.

Ojo, que Tissot en Chile cuesta más caro que un Hamilton o un Victorinox, esto últimos tienen servicio local de bastante buena calidad y trato excelente. (yo alguna vez les lleve un Eterna y cero problema)
 
Hola. La verdad había comprado y me arrepentí a ultima hora y cancele la compra. Como siempre, los gringos respondieron de inmediato con la devolución, pero en Chilito, tres días. Recién hoy se reflejo la devolución en mi VISA.

Efectivamente lo que dices de Victorinox, tengo un Dive Master 500 Automático y excelente calidad y el servicio post venta excelente. Me han tratado muy muy bien. Un siete para Victorinox en ese sentido (compro en la sucursal de Iquique, soy de Antofagasta).

Ahora quiero incursionar en otra marca y he leido muy bueno comentarios de los Hamilton. Ahora ando viendo un Hami
 
  • #10
Buena decisión sin duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie