• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con Gps ayuda

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros necesito que me recomendeis un reloj tecnológico con gps a vuestro criterio cual es el mas recomendable ya que hay varias opciones ya bien de Citizen Seiko o Casio
Espero vuestro consejo

Gracias

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Me interesan que tengan armis no caucho para que sirva de ayuda a la hora de acotar modelos

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
¿Presupuesto?

Tienes varias presentaciones de Astron 8x, Citizen Atesa y MRG/MTG...Hechales un vistazo, mi decisión fué MRG y Citizen.
 
Estoy casi decidido por Citizen por que lo veo mas polivalente el Mtg lo veo muy aparatoso aunque también me gusta mucho pero vamos que lo que me da mas reparo con el Casio es el tamaño

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estoy casi decidido por Citizen por que lo veo mas polivalente el Mtg lo veo muy aparatoso aunque también me gusta mucho pero vamos que lo que me da mas reparo con el Casio es el tamaño

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

El MTG es muy grande, cierto. El Citizen es muy buena opción, completo como ninguno.
 
El mtg lo hay gps y sin gps. El mrg con gps.
 
Última edición:
Con el Citizen, no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie