• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Casa de Papel

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! Alguno tiene idea que reloj usa Nairobi de la casa de papel? Puede ser un Casio tipo Calculadora? Pense que no se hacian otros mas alla de los vintage...
Saludos!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15189641031281495479817206.jpg
 
Buenas noches! Alguno tiene idea que reloj usa Nairobi de la casa de papel? Puede ser un Casio tipo Calculadora? Pense que no se hacian otros mas alla de los vintage...
Saludos!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15189641031281495479817206.jpg
¿Quién es "Nairobi" y qué es "La casa de papel"?
 
Yo creo que es éste.
Screenshot_2018-04-27-15-57-06.jpg
 
El cucu lo pones tú ... :ok::


66455fa9006aa212d2c0b990d99ee23c.jpg
 
Totalmente. No tengo ni la más remota idea....

Ok... pues te ilustro :-)

La casa de papel es una serie de televisión de dos temporadas producida por antena3. Ahora está disponible también en netflix, y fue un exitazo: la serie en lengua no inglesa más vista y superando en audiencia a otras muy conocidas como Anatomía de Grey o The walking dead.

Nairobi es un personaje de la serie interpretado por Alba Flores (hija de Antonio Flores, nieta de Lola Flores) que lo hace muy bien.

La serie a mi mujer y a mí nos gustó. Engancha y se pasa un rato muy entretenido (que es de lo que se trata)
 
Ok... pues te ilustro :-)

La casa de papel es una serie de televisión de dos temporadas producida por antena3. Ahora está disponible también en netflix, y fue un exitazo: la serie en lengua no inglesa más vista y superando en audiencia a otras muy conocidas como Anatomía de Grey o The walking dead.

Nairobi es un personaje de la serie interpretado por Alba Flores (hija de Antonio Flores, nieta de Lola Flores) que lo hace muy bien.

La serie a mi mujer y a mí nos gustó. Engancha y se pasa un rato muy entretenido (que es de lo que se trata)
Pues gracias por la info. Yo es que NO veo la tele....

Y como es la sociedad. Pasamos de que las chicas pasaran de llamarse Marisol a Vanessa... Ahora "Nairobi".
Oh, tempora, oh, mores.
 
  • #10
Pues gracias por la info. Yo es que NO veo la tele....

Y como es la sociedad. Pasamos de que las chicas pasaran de llamarse Marisol a Vanessa... Ahora "Nairobi".
Oh, tempora, oh, mores.
Nairobi no es un nombre de santoral..es el nombre en clave de la chica...porque cada miembro de la banda tiene el nombre de una ciudad del mundo para no dar pistas a la poli......a mi la serie me gustó bastante....
 
  • #11
Nairobi no es un nombre de santoral..es el nombre en clave de la chica...porque cada miembro de la banda tiene el nombre de una ciudad del mundo para no dar pistas a la poli......a mi la serie me gustó bastante....
Ahhh... Pues de nuevo, gracias.
 
  • #12
Pues gracias por la info. Yo es que NO veo la tele....

Y como es la sociedad. Pasamos de que las chicas pasaran de llamarse Marisol a Vanessa... Ahora "Nairobi".
Oh, tempora, oh, mores.

Haces bien... en nuestra casa la tele se enciende para ver alguna película (no de las que emiten por la tele) o para ver series cuando los hijos se van a la cama y mi mujer y yo nos quedamos cenando. De series españolas, poco, y empezamos a ver La casa de papel porque nos la recomendaron.
 
  • #13
Sí que parece ser el Casio DBC-32D
Por cierto...lo tengo ;)
 
  • #14
Pedazo de serie,
pedazo de actriz,
y de rondón, qué casio más bonito!!
 
  • #15
Cambiando un podo del tema del reloj , era un poco reacio a verla , en cuanto vi tres capítulos ya era incapaz de dejar de verla . La verdad que de las mejores series en bastante tiempo . Si no la viste , la recomiendo !
 
  • #16
No me había fijado en el reloj de Nairobi, pero si en el reloj del profesor. Alguno sabe que reloj es, podría ser un omega clásico
 
  • #17
enganchado a la serie y tambien buscando el reloj jejejee todo un clasico que gusta
 
  • #18
Estoy viendo el primer episodio de la cuarta y el reloj del profesor también me llamo la atención.
Puede ser un cyma??

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Perdón acabo de buscar un poco más y ya vi q es un forsan.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie