• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Camel Trophy

  • Iniciador del hilo Zorro74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zorro74

Zorro74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy os muestro mi primer reloj de agujas, (antes hubierón digitales Casio....)

Este bonito Camel Trophy, marco una época, la de los 90. Y todabía sigué funcionando como el primer día.


No se habla aquí de esta marca, dejo de existir? los Camel fabricabán sus propias maquinas o erán de otra marca?

Suizo lo es y de calidad, me acuerdo que me costo bastante, creó que unas 15.000 Pts, no estoy del todo seguro....:whist::

Me podeís dar información sobre el? calibre,año exacto (creó que lo compre en el 93 o 94 o antes, no recuerdo)

Sabeís adonde puedo encontrar correas originales iguales para este reloj? creo que llevaba una 18 mm.

Gracias y espero os guste.

dsc07114.jpg


dsc07115.jpg
 
El forero boskomia es un experto en la materia. Busca hilos iniciados por él.
 
Localizado es el nº 013

Que quiere decir que no tiene un numero Mondaine? el movimiento ETA 955.412, es de los buenos?

Y Alemania, 2008??


*Este reloj no tiene un número Mondaine que debe hacer este reloj de todo el período de tomar el relevo.

Movimiento: ETA 955.412

Este reloj fue de: Alemania, 2008

https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html
 
Última edición:
Hola amigo,hace poco he tenido la suerte de tener varios Camel Trophy en mis manos y creo que te puedo contestar a tus preguntas.
Esa Web debe ser propiedad de un coleccionista que ha posteado toda la información que ha recopilado y las fotos son de los relojes de su colección.
Ese modelo es de la epoca pre-Mondaine y por eso no tiene nº Mondaine.Mondaine es una firma de relojes que compró los derechos para poder venderlos y no le salió bien la jugada.
El movimiento es un cuarzo suizo y lo de Alemania es porque el dueño de la página,lo compró a alguien de Alemania en el 2008.
Saludos.
De todos modos tu reloj no está muy machacado y se puede restaurar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie