• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bueno de cuarzo.

  • Iniciador del hilo Jacobo Lope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jacobo Lope

Novat@
Sin verificar
Mi padre está regular de la vista, quiere un reloj grande con fondo negro y números arabes blancos, tipo flieger...
Además, no le gustan automáticos, prefiere cuarzo::Dbt::
Sabeis alguno que pueda encajar???
 
No es exactamente un flieger, pero por visibilidad, un Mondaine. enlace roto o perdido
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y flieger en cuarzo, un Laco.

Edito, me da que la esfera no es muy visible.
FL_861466_front_400.jpg
 
Un par de Hamiltons

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Dos Citizen
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un Victorinox

lostlink.jpg


A ver que te parecen.El Laco cuarzo es muy buena opción...pero habiendolo automático...Saludos
 
El Citizen y los Hamilton estan muy bien.
 
hay un swatch,esfera negra,agujas blancas supergordas! tamaño,unos 39 mm y tirado de precio,unos 80 euritos...!

y si no,pues un hamilton khaki de cuarzo!
 
Hay un Victorinox de cuarzo que creo que se llama Ground Force ó algo así. El Sinn Ux también tiene una magnífica legibilidad.
 
cualquier reloj con ETA 955 es una piedra.

resistentes... fiables, reparables.... bien de tamaño y con calendario :) solo busca una buena caja y que tenga ese calibre

saludos
 
Un Certina C Sport
 
Un Steinhart Aviator
 
  • #10
Perdón no me fije que quería cuarzo. I'm sorry. Pues un Zodiac Diver. Buena manufactura Suiza.
 
  • #11
Casio MSY 501 (con cronógrafo y calendario !!!)
Flieger, cuarzo, barato y resistente. Yo lo tengo y te lo recomiento :ok::
Saludos y felicidades para todos !!!

MSY-501D-1BV.jpg
MSY-501L-1BV.jpg
 
  • #12
Muchas Gracias A Todos!!!
A Ver Por Cual Me Decido... Me Gustaría Que Fuera Buenecillo, Con Su Cristal De Zafiro Y Esas Cosas Y De Una Marca Del Segmento Medio...
Cuando Me Decida Os Informo.
 
  • #13
Un Zodiac tipo Flieger cronógrafo....y baratito, 250 dólares. :ok::


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
O este bonito diver por 275 dólares. ;-)


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo estoy a punto de comprar para mi padre un Certina DS Action. Un reloj bonito, de buena marca y muy robusto.

lostimage.jpg
 
  • #16
Victorinox, Certina, Zodiac.... :)
 
  • #17
Me Gustaría Que Fuera Buenecillo, Con Su Cristal De Zafiro Y Esas Cosas Y De Una Marca Del Segmento Medio...


Creía que buscabas algo más económico. Entonces retiro lo del Zodiac....mira Certina, Tissot, Seiko, Hamilton etc. :ok::
 
  • #18
Laco fabrica muy buenos cuarzos.

Éstos se anuncian en el foro:

lostlink.jpg


Salu2:ok::
 
  • #19
Mi padre está regular de la vista, quiere un reloj grande con fondo negro y números arabes blancos, tipo flieger...
Además, no le gustan automáticos, prefiere cuarzo::Dbt::
Sabeis alguno que pueda encajar???

Con estas características estoy con Tortuga Shelly, yo me quedaría con el Laco.
 
  • #21
pero eso existe? un casio entonces
 
  • #22
Yo le regalé a mi padre el año pasado un Victorinox Swiss Army modelo Convoy. Es impresionante. La caja es bastante grande, con cristal de zafiro con tonalidades azules. El dial es negro con números árabes en blanco de tamaña grande. La calidad del acero de la caja y del armis son propias de segmentos muy superiores.
En cuanto a la maquinaria, monta una ETA'sa cuarzo super fiable, como te indican más arriba.

Te dejo una foto, pero creo que es lo que más se aproxima a lo que buscas. Mi padre, gran amante de los automáticos, no se lo quita de la muñeca...

sa_241163_sol_a03.jpg

La imagen la he sacado de la página web, ahí va el enlace por si te interesa:
lostlink.jpg
&
 
  • #23
Un Laco.

Saludos.
 
  • #24
Pues algún Hamilton, en gama más alta Montblanc tiene algunos en cuarzo con visión clara, como los Summit que pueden cumplir con lo que pides, y así más grandotes los Victorinox.
 
  • #25
Yo te recomiendo el Tissot PRC200. Lo tienes con correa de piel negra o armys.
Eta F06.111 con EOL
Cristal zafiro
Sumergible 200 m.
Esfera negra
Números arábicos

Con armys:
T014.410.11.057.00
275€ aprox.

Correa piel con cierre deployante:
T014.410.16.057.00
240€ aprox.

Búscalo aqui (colección Tissot Sports):
lostlink.jpg



Yo lo tengo con armys y te aseguro que es un buen reloj.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie