• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación: Suunto o Timberland

  • Iniciador del hilo mikimono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikimono

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Despues de haber hecho las presentaciones, os pongo una duda.

Por trabajo viajo mucho a diferentes países por lo que estaba buscando un reloj dual time. Yo ahora tengo 2 Tissot y 1 Tag Heuer, los tres se similar corte y clásicos, por lo que estaba pensando en comprame algo más de sport y moderno. Me gustan los relojes bien grandes, porque además tengo la muñeca ancha y no desentonan.

El presupuesto es de unos 200€ y por ahora me quedo con uno de estos dos:

- Suunto Core Light Green (El de Calleja!!)
lostlink.jpg


- Timberland Steprock QT7169103: No pongo web porque en la oficial de Timberland no sale este modelo, pero en google sale rápido. El es que tiene la correa de caucho negra.


Os agradecería me dierais vuestra opinión y se aceptan otras sugerencias.

lostimage.jpg


PD: Lo más fácil hubiera sido poner fotos... pero aun no se!! Perdon!!

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Yo tengo el suunto core y es la leche, si buscas un reloj tipo montañero, los suunto son los mejores.
Porcierto bienvenido, salu2.
 
Yo tengo el suunto core y es la leche, si buscas un reloj tipo montañero, los suunto son los mejores.
Porcierto bienvenido, salu2.

Gracias por la rápida respuesta y por la bienvenida. Por cierto, ¿has tenido problemas con las pilas? He leído que este reloj se las bebe, imagino que por las prestaciones que tiene de barómetro, brújula...

La verdad es que muy montañero no soy, pero se lo he visto al Calleja en su programa y me gusta bastante. La única utilidad que le voy a sacar es al dual zone y si acaso al profundimetro cuando haga snorkel en verano.

Saludos!
 
La pila es como todo, segun la utilidad que le das a los botoncitos, luz, alti-barometro...etc, problemas no da, es muy fiable y preciso y la pila la puede cambiar uno mismo, ya que tiene una tapa que se desenrosca con una moneda de 5 centimos.
Antes tenia un suunto x6 y cada año y medio pila nueva, eso si utilizando todas las funciones, salu2.
 
Ayer fui a una tienda a probarme el Suunto. De diseño es bonito y es enorme en la mano (vamos, parece un reloj de pared con correa :D).

Lo que no me gustó es que lo ví demasiado "plastiquero", y de poco peso. Algunos lo verán una ventaja pero a mi me gusta sentir que llevo el reloj (no sé si me explico) y materiales duros que le den "solvencia".

Vamos, que mi impresión, independientemente de las características de montañismo que tiene (barómetro, brújula, temperatura...) que tiene, me pareción un reloj "de juguete".

En fin... ¿Alguna opinión más de estos modelos o algún reloj dual en torno a 200€? Tened en cuenta que es para viajar (especialmente voy a Africa y Oriente Medio) y no quiero gastarme demasiado "por lo que pueda pasar".

Saludos!
 
holaa
Pues a mi me pasa lo que a ti, que me gustaba mucho el suunto y cuando fui a verlo a la tienda, que por cierto no lo venden en relojerias sino solo en tiendas de montaña, al menos en Granada, me parecio de plastico total para 250 euros, de hecho le dije al tio "¿esto es una maqueta de muestra o que?? me miró con una cara :-((.
Me gusta el core all black pero por lo plasticoso ahora el que me gusta es este
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Es de aluminio, aunque para verlo en vivo te puedes ver negro, al ser de los mas caros no los tiene nadie. desde luego tiene buena pinta y es una alternativa al plasticorro
Por cierto, has mirado el g-shock riseman? los mercantes te lo venden por 139 y lleva alti baro temp radio controlado....es mi otra opción
saludos
 
suunto

yo sin duda suunto, tuve un problema con un X9 y me dieron un modelo nuevo y encima me dieron la diferencoa de precio (ya que bajo) en un vale para comprar satisfecho al 1005 del servicio post venta saludos
Hola a todos! Despues de haber hecho las presentaciones, os pongo una duda.

Por trabajo viajo mucho a diferentes países por lo que estaba buscando un reloj dual time. Yo ahora tengo 2 Tissot y 1 Tag Heuer, los tres se similar corte y clásicos, por lo que estaba pensando en comprame algo más de sport y moderno. Me gustan los relojes bien grandes, porque además tengo la muñeca ancha y no desentonan.

El presupuesto es de unos 200€ y por ahora me quedo con uno de estos dos:

- Suunto Core Light Green (El de Calleja!!)
lostlink.jpg


- Timberland Steprock QT7169103: No pongo web porque en la oficial de Timberland no sale este modelo, pero en google sale rápido. El es que tiene la correa de caucho negra.


Os agradecería me dierais vuestra opinión y se aceptan otras sugerencias.

lostimage.jpg


PD: Lo más fácil hubiera sido poner fotos... pero aun no se!! Perdon!!

Saludos y gracias!
 
Hola yo tengo un Suunto t1 y mi hermano un Core y la verdad es que ambos muy contentos, ningún problema en 2 y 3 años, respectivamente. En cuanto a lo de las pilas, como te decían por ahí se cambían muy sencillo y es cosa de un par de minutos. Respecto a plasticoso, pues sí ahí es donde pierden un poco pero por el resto yo no tendría dudas, SUUNTO.

Un saludo
 
Yo tambien me quedo con el Suunto. Tengo uno y, son muy completos y fiables.
 
  • #10
El Suunto de cabeza, es "manufactura" :p y el servicio postventa, excelente. Lo tramitas por Internet, te lo recogen y te lo envian a casa. A mi me cambiaron un sensor de T6 fuera de garantia y hasta me regalaron la cinta elástica.
 
  • #11
Suunto sin pensarlo. Mira en ebay.com que lo encontraras mas barato.
 
  • #12
Buenos días,
A mi el Suunto ese que muestras me encanta para el verano, windsurf, montaña... para darle un buen trote, vamos.
Por cierto, ¿sabría alguien dónde se puede encontrar en Barcelona? Es que llevo algún tiempo con él en la cabeza pero como mi muñeca es más bien pequeña... pues querría probármelo antes.
Gracias y saludos.
 
  • #13
Buenos días,
A mi el Suunto ese que muestras me encanta para el verano, windsurf, montaña... para darle un buen trote, vamos.
Por cierto, ¿sabría alguien dónde se puede encontrar en Barcelona? Es que llevo algún tiempo con él en la cabeza pero como mi muñeca es más bien pequeña... pues querría probármelo antes.
Gracias y saludos.

Hola! Realmente te recomiendo que te lo pruebes antes de compralo porque realmente es GIGANTE. Como dicen antes yo aquí en Zaragoza he visto que lo venden sobre en tiendas de montaña.

Te pongo abajo el link para que busqes los distribuidores autorizados en Barcelona de Suunto y te puedas probar el reloj.
lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #14
Muchas gracias.
 
  • #15
Bueno Sras. y Sres.

Finalmente me he decidido por el Suunto. El modelo es el Suunto Core Light Green.

Os comento: Es un reloj deportivo, de hecho lo venden en tiendas de montañismo, trecking, buceo y deportes varios.

Es enorme y muy ligero, de peso ni te enteras que lo llevas. Correa de plástico y corona de Aluminio. Números muy grandes en la pantalla e infinidad de funciones que no sé manejar aún y casi seguro casi nunca utilice (mi mayor aventure montañera es un par de días de ski al año): brújula, altímetro, barómetro, profundímetro, hora dual, salida/puesta del sol...

Es un reloj que se ve y que la gente mira. De hecho, después de llevarlo todo el fin de semana, casi toda la gente con la que he estado ha hecho un comentario sobre el reloj.

La verdadera prueba de fuego, vendrá este verano que me voy 3 semanas por Tailandia y ahí haré mucho, pero que mucho snorkle. A ver como se comporta ahí.

Lo vi por internet por 194€. Yo pagué 224€ porque lo compré en tienda física.

Pongo fotito que hice con el móvil cuando me lo fui a probar. La pantalla no es la original porque lleva el plastiquillo protector encima con el dibujo del barómetro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #16
Yo tengo el de Calleja jejeje el core light green y la verdad es que va de coña, lo uso para cuando vamos a subir picos, de escalada, vías ferratas, etc..., y va de coña, marca muy bien la altitud, presión, y hasta tiene profundímetro, yo el otro no lo conozco por eso no te puedo decir nada del otro, solo que el Suunto va muy bien, espero que te haya sido de utilidad.
Saludos!!

Xavi
 
  • #17
Buenos días,
A mi el Suunto ese que muestras me encanta para el verano, windsurf, montaña... para darle un buen trote, vamos.
Por cierto, ¿sabría alguien dónde se puede encontrar en Barcelona? Es que llevo algún tiempo con él en la cabeza pero como mi muñeca es más bien pequeña... pues querría probármelo antes.
Gracias y saludos.

En el corte ingles (yo fui al de diagonal al de plaça catalunya no lo se pero me supongo que también lo tendran) saludos!!
Xavi
 
  • #18
No hay color!! yo tengo el Suunto Core Extreme Red Edition y es durísimo... la tradición de Suunto y su experiencia en este tipo de aparatos deja a Timberland muy atrás...
 
  • #19
Tienes tambien el Casio G-Shock AWG100, el limited Edition:
lostimage.jpg


por un precio similar, pero también es muy "plástico". No tiene barómetro ni altímetro ni Tª ni brújula...en cambio tiene otras que quizás sí te interesen más.

El Timberland no me gusta, puesto a elegir, me quedaría con Suunto.
 
  • #20
+1 para Suunto y Polar tambien tiene buenos Ordenadores de medición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie