• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion presupuesto 350 €

  • Iniciador del hilo nmkitepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nmkitepa

nmkitepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho en el tema. Busco un nuevo reloj que me quede de recuerdo para un acontecimiento especial y ese es mi presupuesto máximo lo cual me "obliga" a decantarme por un cuarzo aunque no le hago ascos a este tipo de relojes que son mayoría en mi colección.
Si sabéis de algo en automatico no me importa.

Me gusta el estilo de Certina pero no me cierro a nada.

Agradecería indicacacion también del sitio donde comprarlo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Por 350€ hay bastante para elegir tanto en cuarzo como en automático. Si pudieras acotar un poco más tus preferencias (de vestir, sport, diver, límites de tamaño, etc.) creo que sería más fácil darte ideas.
 
Por 350€ hay bastante para elegir tanto en cuarzo como en automático. Si pudieras acotar un poco más tus preferencias (de vestir, sport, diver, límites de tamaño, etc.) creo que sería más fácil darte ideas.
Tienes razón, disculpa.
Como decía es para tener un recuerdo de una fecha especial por lo que en principio me decantaria por un modelo para vestir o diver. Aunque si te soy sincero muchos me terminan resultando "sosos" y se me van los ojos a los deportivos, es decir los cronógrafo con varias su esferas.
Y de tamaño grandes, no menos de 40mm
 
Certina y Tissot tienen muchos modelos bonitos a cuarzo!
 
Saludos, compañero. :bye:

Vamos a partir de que buscas un reloj de Quarzo. En este sector, los suizos siempre serán más caros y no necesariamente mejores.
En este caso, te recomiendo un Quarzo japonés, sin duda alguna.

Ahora bien, con 350 euros ya se consiguen muy buenos relojes automáticos (japoneses).

Entonces, te preguntaría si cuál prefieres más, si los automáticos o los de Quarzo, considerando también que uno de Quarzo en ese rango de precios tendrá más funciones, viendo que te agradan los relojes deportivos (cronógrafos, supongo).
 
En ese rango de precios, siempre recomiendo la misma marca , por la calidad de sus acabados y terminaciones, Victorinox, échales un vistazo.
 
Quarzo Suizo lo ya comentado, pero no dejes de mirar también automáticos en Seiko y Citizen. En cuanto a dónde comprarlo en este mismo foro hay grandes mercantes que te van a ofrecer un buen trato con un servicio impecable.
 
Certina y Tissot tienen muchos modelos bonitos a cuarzo!
Sin mis opciones principales por el rango de precio. Me gusta más el estilo de Certina aunque he visto ayer varios Jaguar en un Time Road, modelos que catalogan Outlet, que no estaban mal aunque me sigue llamando más la estética de Certina

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Saludos, compañero. :bye:

Vamos a partir de que buscas un reloj de Quarzo. En este sector, los suizos siempre serán más caros y no necesariamente mejores.
En este caso, te recomiendo un Quarzo japonés, sin duda alguna.

Ahora bien, con 350 euros ya se consiguen muy buenos relojes automáticos (japoneses).

Entonces, te preguntaría si cuál prefieres más, si los automáticos o los de Quarzo, considerando también que uno de Quarzo en ese rango de precios tendrá más funciones, viendo que te agradan los relojes deportivos (cronógrafos, supongo).
No me cierro a Automaticos, el límite a el presupuesto. Y la estética es importante... Un automático en ese rango de precios suelen ser de diales limpios
Pero acepto sugerencias, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #10
En ese rango de precios, siempre recomiendo la misma marca , por la calidad de sus acabados y terminaciones, Victorinox, échales un vistazo.
Tengo un par de Victorinox, muy buenas piezas, pero en ese rango de precios salvo que me digas donde no hay gran cosa de esa marca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #11
En esos precios EMO reina Seiko con sus diver, cronos y relojes de sport o de vestir, tanto en cuarzo (de pila, solares o kinetic) como mecánicos y con la posibilidad además de conseguir precios aún mejores en el mercado gris.

Orient y Citizen también son muy buenas opciones.
 
  • #12
  • #14
En esos precios EMO reina Seiko con sus diver, cronos y relojes de sport o de vestir, tanto en cuarzo (de pila, solares o kinetic) como mecánicos y con la posibilidad además de conseguir precios aún mejores en el mercado gris.

Orient y Citizen también son muy buenas opciones.
Citizen tengo. Orient me falta un "no se que qué se yo". Seiko mevabruma la gran cantidad de modelos existentes aunque me gusta la marca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias a todos por las respuestas, valiro cada opinion y busco según vuestras indicaciones.
Agradezco los links

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • #16
Creo que este reloj reúne lo que buscas:

- Es elegante, pero cronógrafo. Sería de estilo «Pilot». Elegante y deportivo. Polivalente.
- Tiene 42,5 mm de diámetro.
- Cuesta mucho menos de 350 euros. Te sobra para una buena barbacoa.

citizen-titanium-ferfi-karora-ca0650-82f.jpg

- Es de Super Titanium.
- Tiene cristal de zafiro.
- Es Eco-Drive.

lostlink.jpg


O quizá buscas algo más deportivo, o más elegante, o más diver...
 
Última edición:
  • #17
Creo que este reloj reúne lo que buscas:

- Es elegante, pero cronógrafo. Sería de estilo «Pilot». Elegante y deportivo. Polivalente.
- Tiene 42,5 mm de diámetro.
- Cuesta mucho menos de 350 euros. Te sobra para una buena barbacoa.

lostlink.jpg


- Es de Super Titanium.
- Tiene cristal de zafiro.
- Es Eco-Drive.

lostlink.jpg


O quizá buscas algo más deportivo, o más elegante, o más diver...
Muy buen reloj y como dices cumple muchos requisitos. Sin embargo es muy similar al Citizen que ya poseo

En cualquier caso ¿que tal es pagina? ¿Es de fiar? ¿Aduanas?

Gracias
 
  • #18
En un primer vistazo tengo echado el ojo a estos modelos que, como veréis abundan los Certina aunque no por nada especial, simplemente por que por presupuesto es lo que mejor creo que encaja en relación calidad y precio, aunque es una opinión perfectamente discutible
84ec28df806f1c9964fa7b61c72218fd.jpg
8ad983f1dea22e5d00df1b520a250c03.jpg
6f408df7f5a74295de50cc532ef1311e.jpg
401308ea59a07788530130430ab95c25.jpg
6c39163a224794efc7b247d3125c7ebf.jpg
 
  • #19
El Bulova sólo entra en presupuesto en USA. Añadiendo los gastos de Aduana se va a los 500 Eur con facilidad. Y comprado en Europa se pasa de los 500 Eur de largo en muchos casos.
Hay varios modelos de ese reloj, en distintos colores y acabados, he puesto ese a modo de ejemplo
 
  • #20
Con Certina seguro que no te vas a equivocar.
 
  • #21
Muy buen reloj y como dices cumple muchos requisitos. Sin embargo es muy similar al Citizen que ya poseo

En cualquier caso ¿que tal es pagina? ¿Es de fiar? ¿Aduanas?

Gracias


Compré un reloj de ellos y todo muy bien. Me llegó bastante rápido. Hasta el momento no leí nada en contra y con respecto a aduanas, no sabría decirte.
 
  • #22
Viendo la línea de aspecto que te gusta y ya que habías mencionado que también te gustan los relojes de buceo, supongo que este te podría gustar:

1075809894.jpg

- Promaster.
- Eco-Drive.
- Cristal de zafiro.
- Radiocontrolado.
- Calendario perpétuo.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Viendo la línea de aspecto que te gusta y ya que habías mencionado que también te gustan los relojes de buceo, supongo que este te podría gustar:

Ver el archivos adjunto 710553

- Promaster.
- Eco-Drive.
- Cristal de zafiro.
- Radiocontrolado.
- Calendario perpétuo.

lostlink.jpg
Realmente bonito.
No tengo referencias e es pagina¿que tal?
 
  • #24
Realmente bonito.
No tengo referencias e es pagina¿que tal?

Hice una compra de ellos y ningún problema. En las averiguaciones que hice, no encontré quejas sobre ellos.
Es recomendable y barato. :ok::
 
  • #25
Este Seiko es muy similar al estilo de los relojes que van apareciendo en el hilo,Seiko Snae97
51c9c88c0fb40f384d905ea3fca86df3.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie