Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Recomendacion presupuesto 350 € - Relojes de Cuarzo

nmkitepa está desconectado Forer@

User Info Menu

Recomendacion presupuesto 350 €

Pues lo dicho en el tema. Busco un nuevo reloj que me quede de recuerdo para un acontecimiento especial y ese es mi presupuesto máximo lo cual me "obliga" a decantarme por un cuarzo aunque no le hago ascos a este tipo de relojes que son mayoría en mi colección.
    Si sabéis de algo en automatico no me importa.

Me gusta el estilo de Certina pero no me cierro a nada.

Agradecería indicacacion también del sitio donde comprarlo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Por 350€ hay bastante para elegir tanto en cuarzo como en automático. Si pudieras acotar un poco más tus preferencias (de vestir, sport, diver, límites de tamaño, etc.) creo que sería más fácil darte ideas.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Por 350€ hay bastante para elegir tanto en cuarzo como en automático. Si pudieras acotar un poco más tus preferencias (de vestir, sport, diver, límites de tamaño, etc.) creo que sería más fácil darte ideas.
    Tienes razón, disculpa.
    Como decía es para tener un recuerdo de una fecha especial por lo que en principio me decantaria por un modelo para vestir o diver. Aunque si te soy sincero muchos me terminan resultando "sosos" y se me van los ojos a los deportivos, es decir los cronógrafo con varias su esferas.
    Y de tamaño grandes, no menos de 40mm

acrolyu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Certina y Tissot tienen muchos modelos bonitos a cuarzo!

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos, compañero.

Vamos a partir de que buscas un reloj de Quarzo. En este sector, los suizos siempre serán más caros y no necesariamente mejores.
    En este caso, te recomiendo un Quarzo japonés, sin duda alguna.

Ahora bien, con 350 euros ya se consiguen muy buenos relojes automáticos (japoneses).

Entonces, te preguntaría si cuál prefieres más, si los automáticos o los de Quarzo, considerando también que uno de Quarzo en ese rango de precios tendrá más funciones, viendo que te agradan los relojes deportivos (cronógrafos, supongo).

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

En ese rango de precios, siempre recomiendo la misma marca , por la calidad de sus acabados y terminaciones, Victorinox, échales un vistazo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Petrolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Quarzo Suizo lo ya comentado, pero no dejes de mirar también automáticos en Seiko y Citizen. En cuanto a dónde comprarlo en este mismo foro hay grandes mercantes que te van a ofrecer un buen trato con un servicio impecable.

User Info Menu

Cita Iniciado por acrolyu Ver mensaje
    Certina y Tissot tienen muchos modelos bonitos a cuarzo!
    Sin mis opciones principales por el rango de precio. Me gusta más el estilo de Certina aunque he visto ayer varios Jaguar en un Time Road, modelos que catalogan Outlet, que no estaban mal aunque me sigue llamando más la estética de Certina

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Gustavo BG Ver mensaje
    Saludos, compañero.

Vamos a partir de que buscas un reloj de Quarzo. En este sector, los suizos siempre serán más caros y no necesariamente mejores.
    En este caso, te recomiendo un Quarzo japonés, sin duda alguna.

Ahora bien, con 350 euros ya se consiguen muy buenos relojes automáticos (japoneses).

Entonces, te preguntaría si cuál prefieres más, si los automáticos o los de Quarzo, considerando también que uno de Quarzo en ese rango de precios tendrá más funciones, viendo que te agradan los relojes deportivos (cronógrafos, supongo).
    No me cierro a Automaticos, el límite a el presupuesto. Y la estética es importante... Un automático en ese rango de precios suelen ser de diales limpios
    Pero acepto sugerencias, gracias

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    En ese rango de precios, siempre recomiendo la misma marca , por la calidad de sus acabados y terminaciones, Victorinox, échales un vistazo.
    Tengo un par de Victorinox, muy buenas piezas, pero en ese rango de precios salvo que me digas donde no hay gran cosa de esa marca

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo