• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación nueva pieza

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ando a la caza de una nueva pieza y me gustaría que me recomendarais piezas que reunieran TODAS estas características:

- cuarzo, por supuesto ;)
- virtualmente irrompibles o piezas muy duras
- no plásticos
- con armis
- con pasadores atornillados
- con algún sistema de visibilidad nocturno potente "siempre visible", como tritio
- maquinaria de fiabilidad contrastada
- indiferente crono o no
- no digital
- sin problema con el precio

Que se os ocurre?

Gracias compañeros!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Casio Mudmaster. :ok::
 
Gracias compañero, ¡pero es resina! Es que quiero evitar plástico, resina, etc...
 
A falta de pasadores atornillados y brazalete mirate los Vostok Europe con tritio, son guerreros desde luego.

Con mezcla de resina y acero los MTG y los GST y también algún Pro-treck de titanio.

Algún Victorinox....
 
Última edición:
El marathon divers quartz creo que cumple con todas las características que pides.
 
Yo miraría este....pero en vivo, no en fotos.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Yo miraría este....pero en vivo, no en fotos.

lostlink.jpg


Saludos.

Pués tienes razón, es un candidato ideal, pero si quisiera al Señor de los cuarzos no creo que pidiese opinión...o si...;-)
 
Pués tienes razón, es un candidato ideal, pero si quisiera al Señor de los cuarzos no creo que pidiese opinión...o si...;-)

Pues no sé que opina el compañero, pero al indicar que no hay problema con el precio, creo que es el candidato idóneo, pero..... A ti que te voy a decir, jajaja.
 
Este me gusta! Además no conocía esta marca y a priori tiene buena pinta, gracias por lo recomendación!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Bueno, para ser honesto no conocía esta pieza... Creo que de Casio me gustan más los digitales, que se le va a hacer.... Es muy espectacular, pero creo que es demasiado llamativo para mis gustos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Mtg si hay presupuesto

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie