• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de un cuarzo con esfera y dial verde

  • Iniciador del hilo cuco747
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuco747

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

estoy buscando un cuarzo tipo submariner, con esfera y bisel en verde. ¿Podéis recomendarme alguno? El caso es que no encuentro nada así. El Calvaneo 1583 se parece mucho a lo que busco pero tiene la esfera negra; un forero vende un precioso Steinhart aqui en el foro.... pero es automático. No tiene por que tener maquinaria suiza ni tener cristal de zafiro, se me iría de presupuesto.

Busco en el rango 150-300€.



Muchas gracias por la ayuda, y un saludo. :bye:
 
Yo estoy enamorado de un reloj verde pero no es cuarzo. Es un Seiko 5 edicion especial 50 aniversario, la referencia es SRP 411J...¿¿se nota que no se subir fotos??? jejeje
 
Yo estoy enamorado de un reloj verde pero no es cuarzo. Es un Seiko 5 edicion especial 50 aniversario, la referencia es SRP 411J...¿¿se nota que no se subir fotos??? jejeje

Muchas gracias por la recomendación, pero es que no me hago con los automáticos; de hecho tuve un 5 Sports verde y lo vendí a los pocos meses.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie