• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegados a casa. Kinetic y eco-drive

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Como admirador de los relojes japoneses, no podian faltar en mi coleccion dos relojes alimentados por dos sistemas que siempre han despertado mi curiosidad. El kinetic de seiko, y el eco-drive de citizen.

Antes de empezar con mis primeras impresiones os comento algo que me ha extrañado en el envio. El seiko es de un vendedor de ebay, con domicilio en España.(tras el post de ovoci, tengo la mosca detras de la oreja) Pero el reloj ha llegado de hong kong.:-(( :-(( :-(( No he pagado aduanas, y vivo en Madrid. Venia declarado como regalo y envuelto en papel con dibujos de caramelitos... En fin, que el vendedor me ha mentido.... asi que... os aconsejo que antes de comprar a un vendedor español, le pregunteis desde donde envia el articulo. Bueno, y ahora a lo importante.....

Ayer llegaron a mi casa un seiko kinetic sportura, y un citizen promaster 300m, ecodrive.

Los dos son unas excelentes maquinas, de un tamaño imponente, no apto para muñecas pequeñas;-) A ver si me animo y hago una review de ellos...


el seiko es perfecto para una vestimenta deportiva. Es un espectaculo por los detalles de sus acabados..


seiko


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




el citizen es un autentico pisapapeles..... es enorme, incluso podria decir que demasiado. De hecho, lo he llevado esta mañana y me resulta incomodo. Este tiene la caja de acero, estoy empezando a pensar que a lo mejor me hubiera gustado mas el de titanio.... sera cuestion de acostumbrarse....;-) Su acabado es bestial, pero no sé......... necesito tiempo para dar una opinion mas elaborada sobre él.

citizen


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Felicidades, dos excelentes ejemplares.
 
Impresionantes, estos dos modelos son mi perdicion, el citizen tiene que ser una pasada... Que los disfrutes.
 
Felicidades por esos 2 relojes Isaac, el Seiko es precioso y del citizen que decir...si practicas submarinismo ya no necesitaras lastre de plomo para bajar :D :D , en fin que estoy contigo.. que para un uso normal de calle debe costar acostumbrarse a él, pero siempre hay ocasiones para darle tralla. Que los disfrutes
 
Felicidades Isaac dos buenos bichos. Yo también ando detrás del Sportura, animate a hacerle una revisión cuando tengas un poco de tiempo.
 
EL Eco-drive es un pedazo de bicho...Para llevarlo hay que hacer pesas.
Enhorabuena por ambas adquisiciones.
Saludillos.
 
Enhorabuena Isaac!

Dos excelentes relojes. Respecto a lo Citizen y por mi experiencia con el Monster, probablemente lo más importante no es su peso y si su distribución, por lo que podrá resultar más agradable de usar uno con armis, por que el peso se distribue mas uniformemente al reor de la muñeca.
 
Pues nada si el citizen no te acaba de convencer véndemelo a buen precio que a mi me encanta. De lo de la aduana mejor ni hablar, olvidalo. y disfruta de tus relojes.
 
Muuuy chulos ambos dos, enhorabuena.

Que los disfrutes;-)
 
  • #10
no te preocupes ricardo, si en un tiempo no me convence...... tu seras el primero en saberlo...... un saludo
 
  • #11
Te voy a decir una cosa. Tienes muy buen gusto joío :D

Respecto a lo del vendedor de ebay, a mi eso me pasó una vez con un Bellmatic. Me lo enviaron de Tailandia y lo compré a un teórico Español.

Enhorabuena. Dos relojes estupendos, como ya habrás comprobado ;-)
 
  • #12
Dos relojes fantasticos, aunque estéticamente me gusta mucho mas el Seiko. A disfrutarlos!!!
 
  • #13
Yo Tengo El Siticen Y Es Muy Chulo...
 
  • #14
tu no vales que eres en cuestion de seikos cascaron de huevo jejejejjej grandes relojes.. no solo pro el tamaño
 
  • #15
Enhorabuena!!! Tengo ese Ecozilla y te puedo decir que es algo pesado. Según tres basculas del supermercado, algo así como 175 grs. casi concentrados el 90% en el reloj y el resto en la correa.
Al principio sientes que "Cabezea" mucho en la muñeca pero al poco tiempo te acostumbras, al menos en mi experiencia y se te olvida que lo llevas, eso si no lo vas a poder cubrir con la manga :D:D:D
Hay un forero BFB, que tiene rato que ya no lo veo. El tenía también uno y creo que el de él era con armis, a diferencia de los otros que he visto aquí, hubiera sido interesante oir su opinión al respecto.

Aquí una foto en la muñeca.
lostimage.jpg


El Seiko tambien es una chulada y de hecho tampoco es tan chico como parece, creo recordar.
Saludos y a disfrutarlos ;-)
 
  • #16
Dos relojes que me encantan, si te cansas del Citizen me pongo a la cola, je,je...que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie