• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUEST de Lotus

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos de la hora!!

Pues tengo un ejercicio muy muy muy muy pero que muy difícil...:hmm:
Alguién sabría qué modelo es este Lotus????
La historia es que, estando de paso estas Navidades por León, vi este Lotus en una relojería. Como estaba cerrada, le hice una foto rápida desde el escaparate...Como era Año Nuevo, pues era normal que la tienda no estuviera abierta, pero como yo tenía pensado acudir al día siguiente para apañármelo...pues no pasaba nada! Al acudir el día 2...... resulta que la tienda....ESTABA CERRADA!!!!8o...oohh ohhh chasco!!!

Así que lo único que poseo de él es esta pésima foto....

Me gusta éste en concreto porque es un modelo Lotus más bien antiguo, así tipo "desfasao"...me refiero, que no es como los Lotus que hacen ahora....este por lo menos, por la pinta, tendrá 15 años...si no más...y es que ando buscando Lotus de mi época... de hace 20 años o así.... y no los de ahora que, son todo plástico y diseños modiles....

Cualquier ayuda es bien recibida!!!!

Gracias!!!
Lotus).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie