• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal los suunto?

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ¿que impresiones teneis de ellos?
 
son muy buenos relojes(sobre todo los de alta gama) para outdoor
 
Excelentes..ideales para los que fueron hechos...:ok::
 
A mi me gustan mucho como puedes ver... jejejeje

attachment.php


Son los que utilizo para hacer trekking, mountain bike, descenso (con mountain bike). Tengo también Casios Protrek pero prefiero de calle a los Suunto para estos menesteres.
 
Una marca muy buena y muy seria.

Hace poco tuve un problema con un suunto T6C, y contacté con el servicio técnico, que está en Finlandia (Suunto es finlandesa).

Mandaron un mensajero a recogerlo a casa y me lo devolvieron arreglado en 5 dias. Eso sí, estaba en garantía. Pero no me pusieron ninguna pega.
 
Son buenos, y fiables, no dan problemas.
 
Otro mas que los recomienda. A mi me gustan bastante y he tenido alguno en la mano, pero nunca en la muñeca por su tamaño.
 
Yo tengo uno para hacer deporte (no me acuerdo del modelo) que tiene aprox. 6 años, sin pegas, ni un solo problema.
 
  • #10
Buena marca como relojes herramienta muy recomendables
 
  • #11
De lo mejorcito en relojes instrumento. Todo un referente!!
 
  • #12
A mi me está dando muy buen resultado, el sensor de altura, temperatura brújula... perfecto.
 
  • #13
bonita colección ¡¡¡¡¡¡¡
los core son muy, muy bonitos
 
  • #14
Yo tngo un t3d para correr y es perfecto y muy fiable.
 
  • #15
Una marca muy buena y muy seria.

Hace poco tuve un problema con un suunto T6C, y contacté con el servicio técnico, que está en Finlandia (Suunto es finlandesa).

Mandaron un mensajero a recogerlo a casa y me lo devolvieron arreglado en 5 dias. Eso sí, estaba en garantía. Pero no me pusieron ninguna pega.

Esto es lo normal, conozco un caso igual de un compañero mío. Aparte de eso, están pensados para el deporte y por su forma redondeada los veo más ergonómicos que los g-shock.
 
  • #16
Si te sirve mi experiencia con Suunto:
Hace trece años que tengo uno, modelo Vector de los primeros,el cual a parte de llevarlo a diario ha estado en todas las salidas a montaña y escalada durante bastantes años,llevando un trato bastante duro y exigente (agua,tierra,barro,frio y calor,etc).En todo este tiempo solo e tenido que canviar la pila(unas 5 veces)la cual te la canvias tú mismo,ya que es muy sencillo y te venden todo el kit de tapita con la junta y la pila en si;Canviar la correa de serie que es de un caucho resistente unas tres veces y es muy sencillo y nada más a parte de estar todo pulido y sin el color de serie(es del color de la pasta de base) hay lo tienes tan chulo y torero como el primer dia,dando la hora y todas sus funcienes de manera fácil y exacta.Totalmente recomendable es una marca seria con unos excelentes relojes herramienta que por mi experiencia duran y duran y duran.................
 
  • #17
Yo tengo un x10 y la verdad es que funciona muy bien. Pero se han roto dos veces los pulsadores de goma de la derecha. La primera vez el arreglo fueron 50 euros y me dieron uno nuevo. Después de unos cuantos meses, eso sí. La segunda ha sido este verano, que me lo he llevado de vacaciones porque quería grabar unos itinerarios. No lo había utilizado desde que lo recogí la anterior vez, hace más de un año. Y este verano los botones no los habré pulsado ni 30 veces en total. Imagino que serán otros 50 euros...
 
  • #18
Nada que los iguale.
Garantia?
Da igual cuanto tiempo lo tengas, es como Leatherman.

Uno de los mios (EON) comenzó a funcionar a -1,5 mts de profundidad, lo envié FUERA DE GARANTIA, y me enviaron uno NUEVO, eso si en mi consola, con mi manguera.Pero con una caja para guardarlo, de fibra, que NO esta a la venta.
Otro compañero, metío mano para cambiarle la batería, no lo cerro bien y....reparación SIN CARGO.Era un STINGER.

La frase..."Es SUUNTO"...terminante.
 
  • #19
depende para que.

Si lo quieres para correr creo que son muy buenos ahora bien si es un reloj de montana entonces mucho mejor el tissot t touch que cualquier suunto de montana.

La precision del altimetro siempre ha sido mejor en el tissot que en el suunto y que conste que tengo ambos relojes.

Saludos


Txus
 
  • #20
A mi me gustan mucho como puedes ver... jejejeje

attachment.jpg


Son los que utilizo para hacer trekking, mountain bike, descenso (con mountain bike). Tengo también Casios Protrek pero prefiero de calle a los Suunto para estos menesteres.

El Elementum es una pasada! En cuanto pueda me pillare uno!
 
  • #21
Pues tengo un Core y un T1C y encantadisimo, aunque ultimamente he estado realizando ejercicio con el T1C a bajas temperaturas y el jodio se empaña. No se si sera un problema de estanqueidad pero me extraña ya que nunca se le ha cambiado la pila. Si continua asi lo enviare a la casa ya que aun esta en garantia. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie