• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal los radiocontrolados Marquis?

  • Iniciador del hilo sireider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sireider

Novat@
Sin verificar
Hola!

Pues eso, tengo el capricho de pillarme un radiocontrolado, y hasta ahora sólo encontraba o baratunos Casio o carísimos de otras marcas, y hete aquí que googleando un poco me he encontrado con estos Marquis, que dicen ser alemanes con "tripas" Junghans pero mucho más baratos (rondan los 100 euros según modelos), un ejemplo:

964.4902_front_02.jpg


Me gusta además que la parte de fecha sea digital y la hora de agujas, así te olvidas de ajustar nada, jeje.

¿Conocéis esta marca? ¿Pillan bien la señal radiocontrolada en España?

Un saludete
 
Última edición:
Hombre , todo depende de lo que te quieras gastar, pero para mi en radiocontrolados ( dentro de un orden claro, nada de ananta GPS ni por el estilo), lo mejor es casio y citizen.
De la marca que propones nada te puedo decir, es la primera vez que la veo.
 
De la marca que pones no tengo ni idea.
Considera, como dice Suzukiman, los Citizen; tienen la ventaja de que en España traen un amplificador de señal para coger mejor la señal horaria.
 
Yo no sé nada de radio controlados, pero cómo me gusta ese modelo!! Me lo compraría tan solo por su apariencia.
 
Nadie conoce esta marca entonces? Tiene modelos muy curiosos pero dudo de la eficacia de la señal radiocontrolada y su funcionamiento general...

Un saludete
 
Según este comentario parece que montan maquinaria de Junghans, en cuyo caso no deberían ser malos. Pero personalmente no tengo ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie