• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal Amazon para comprar Casio?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he estado echando un vistazo y la verdad es que tiene precios bastante buenos.

¿Habéis comprado algo en esta página?¿Qué tal?

Un saludo.
 
Si he comprado y siempre Casios, nunca he tenido problemas.
 
Con tu permiso pepesarria yaprovechando tu hilo, me gustaría ampliar la pregunta a 'que tal amazon para cualquier reloj?' a veces se encuentran ofertas interesantes.
 
Hola yo compre un Casio ( unica compra en Amazon ) , rapido y sin ningun problema .

Un saludo.
 
Yo he comprado algún reloj en Amazón, y sin ningún problema. Únicamente, revisa el precio, por ejemplo en nuestros mercantes, para estar seguro de que es un buen precio.
Un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas, gente :ok::

Saludos.
 
Yo compré en amazon mi Mondaine Big Date, y era el sitio más barato...incluso ahora ha bajado unos eurillos más:D
 
Amazon bien, pero un amigo compró uno (no recuerdo cual) y la primera vez le llegó con la caja rota, y la segunda, tercera y cuarta no era el mismo reloj. Al final le devolvieron el dinero, creo que le tocó a él y listo, nunca he tenido problemas en esta tienda.
 
Yo compre un casio hace tiempo en Amazón y todo perfecto.
 
  • #10
yo compre un casio para mi mujer y muy bien,rápidos ,baratos y buen seguimiento,tiene muy buenos precios,lo recomiendo.
 
  • #11
Yo compré un par de casios en amazon.es y otro par de ellos en amazon.co.uk (hay que ver precios, porque a veces compensa).

Hasta ahora, todo perfecto.

L.
 
  • #12
Nunca he tenido problemas.
 
  • #13
He comprado uno el dia 28, y espero que me llegue mañana (30)
 
  • #14
Yo compro bastante en Amazon, aunque de momento ningún reloj. Sólo puedo hablar bien de Amazon, y mejor de su servicio de devoluciones.
 
  • #15
He comprado unos cuantos, incluyendo un Casio, y todo bien. Eso sí, en algunos modelos, el precio fluctua, y es conveniente hacer un seguimiento durante unos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie